Lunes 26 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Farándula
La fiesta sigue
Cientos llegaran a Palmares a disfrutar el primer concierto al aire libre, pese a la amenaza de lluvia
  • AlDia.cr
    Pee Wee puso a moverse a todos y agradeció a los ticos el apoyo a su música. Fotos Esteban Dato.
  • AlDia.cr
    Erick León subió al escenario con su hija “Marifer” para ser aplaudidos.
  • AlDia.cr
    La modelo Johanna Ramírez mostró sus curvas en el desfile de ropa casual.
  • AlDia.cr
    No se vio personal pidiendo dinero para Cinchona, pese a que fue anunciado.
  • AlDia.cr
    La gente se acomodó en cualquier lugar para presenciar el concierto.
  • AlDia.cr
    La Cruz Roja atendió poca gente, entre golpeados y pasados de tragos.

Alejandra Herrera Q., colaboradora
aherrera@aldia.co.cr

La amenaza de lluvia no fue barrera, para que cientos de fanáticos le sacarán ayer el jugo al primer concierto masivo al aire libre en las fiestas de Palmares.

Guindando de las ramas de un árbol, subidos en los hombros de algún “compa” o simplemente ahí donde hubiera un lugarcito, la gente brincó, gritó y se movió al ritmo de la música que desde el 12:45 p.m., empezó a escucharse en el campo ferial.

Como si fuera un truco de magia al subir Erick León y La Jungla al escenario, 45 minutos después de lo planeado, el cielo empezó a despejarse y con ello el temor que se viniera un buen chaparrón.

El ambiente empezó a calentar aún más cuando varias modelos ticas, entre ellas Karen Brenes, desfilaron en ropa casual acelerando así el corazón de más de uno.

A la 1:45 p.m., los fiesteros con la adrenalina al tope, recibieron a los nacionales Bantan y Toledo que encendieron más el entusiasmo.

A diferencia de otros años, en esta oportunidad brillaron por su ausencia las hieleras improvisadas, pues la seguridad fue muy estricta. Solo podían tomar lo que vendían dentro del área del concierto.

Ya para las 2:30 p.m., frente a la tarima no cabía ni una aguja e incluso, muchos preferían aguantar la sed o las ganas de ir al baño para no perder el “chante”.

Después de casi dos horas de espera, el intérprete de “Chiquilla”, Pee Wee, subió a la tarima y se estrenó como solista.

En medio de los gritos de sus seguidoras, el exintegrante de “Kumbia All Starz”, cantó “Sabes a chocolate”.

“Muchas gracias, ticos. Estoy muy feliz de estar otra vez en Costa Rica“. ”, dijo el cantante tras su primera interpretación.

A lo largo de una hora continua cantó mucho de su antiguo repertorio, entre ellas “Speedy González” y “Carita bonita”. También dejó al desnudo algo de su nuevo material.

Pee Wee se despidió con “No tengo dinero”, complaciendo al público que le pidió más.

Al finalizar atendió a los medios y aseguró que su nuevo disco está por salir en marzo y que volverá al país a promocionarlo.

Colaboró: Neyssa Calvo.

Publicidad
Publicidad
  • Concierto de Pee Wee en Palmares. Video: Alejandra Herrera.

  • Conferencia de prensa de Pee Wee en Palmares.
    Video: Alejandra Herrera.

Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.