Lunes 26 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación
Cero fútbol
  • AlDia.cr
    Roger Federer.

Tenis. Federer sudó. Roger Federer clasificó con una gran remontada, ante Berdych, a los cuartos de final del Abierto de Australia, donde se medirá a Del Potro. El suizo ganó por 4-6, 6-7 (4/7), 6-4, 6-4 y 6-2.

Tenis. Djokovic avanzó. El serbio Novak Djokovic ganó un electrizante partido y avanzó también en el Abierto de Australia. Djokovic batió al chipriota Marco Baghdatis por 6-1, 7-6 (7-1), 6-7 (5-7) y 6-2, en partido de tres horas y 15 minutos de duración.

Atletismo. Se impuso. La japonesa Yoko Shibui se adjudicó ayer el maratón de Osaka con un crono de 2 horas, 23 minutos y 56 segundos. La nipona de 29 años atacó justo antes del kilómetro 29 y desde entonces no dejó de aumentar su ventaja, al frente de la prueba atlética.

Baloncesto. NBA. Andre Iguodala anotó 24 puntos y Andre Miller agregó 21 para que Filadelfia derrotara 116 a 110 a los Knicks de Nueva York. En otros juegos, Bucks 106 - Kings 104, Nets 99 - Grizzlies 88, Heat 103 - Magic 97. Cavaliers 106 - Warriors 105.

Béisbol. Pettitte con Astros. Andy Pettitte podría lanzar nuevamente para los Astros de Houston, para la próxima temporada. El dueño de los Astros dijo que hay posibilidades de que Pettitte, quien lanzó para el equipo de Houston del 2004 al 2006, nuevamente suba al montículo para esta escuadra.

Béisbol. Sin ofertas. Pedro Martínez dijo que todavía no ha hablado formalmente con ningún equipo, para la próxima temporada del béisbol de las Grandes Ligas. “Todavía no he hablado con nadie, solo sigo entrenando y poniéndome en forma”, dijo.

Boxeo. Mosley campeón. El estadounidense “Sugar” Shane Mosley derrotó al mexicano Antonio Margarito por nocáut técnico en el noveno round, para arrebatarle la corona de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Ambos se enfrentaron el sábado en la noche, en Los Ángeles (California).

Ciclismo. Dopaje. Más de 30 ciclistas están bajo sospecha de haberse dopado, informó el experto australiano Robin Parisotto. “La Unión Ciclista Internacional (UCI) tomó más de 1.000 muestras de sangre a corredores y las sometió a examen para el pasaporte biológico. Más de 30 de ellos están bajo sospecha de doping y podría prohibírseles correr”, sostuvo Parisotto.

Esquí. Galo ganó. El francés Julien Lizeroux ganó ayer el slalom de Kitzbühel (Austria), válido para la Copa del Mundo de esquí alpino, por delante de su compatriota Jean-Baptiste Grange y del italiano Patrick Thaler.

Golf. Líder. El estadounidense Steve Stricker desplazó a su compatriota Pat Pérez de la cima y ahora es el nuevo líder del torneo de golf Bob Hope Classic, que se disputa en La Quinta, California, al finalizar la cuarta ronda. Stricker tuvo un magnífico recorrido de 62 golpes y tiene suma total de 255 (33 bajo par), que le permitió desplazar del primer lugar.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.