Lunes 26 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Costa Rica ya está en la Copa de Oro
Ricardo cantó en el penal
“Se le complicó a Kenton, no va a estar seguro de quién atajará contra Honduras”
  • AlDia.cr
    Los chapines sólo pudieron vulnerar en una ocasión a Ricardo González. AFP

Juan José Herrera
jherrera@aldia.co.cr

Como ya lo ha hecho en el pasado, Ricardo González echó mano a la espuela y evitó que los chapines abrieran la cuentas ayer, negándoles un golpe anímico que al final se notó que les hizo falta.

González detuvo un cobro de penal al guatemalteco Marco Pappa, cuando el marcador aún estaba en blanco, tras el fallido intento de Andy Furtado.

“El Gallo” demostró aplomo bajo los tres palos, algo que sin duda es importantísimo para la ardua disputa por la titularidad, en la que se mide frente a otros arqueros como Keylor Navas y Patrick Pemberton.

González declaró que con la presentación de Costa Rica en esta Copa Uncaf, Rodrigo Kenton no la tendrá fácil para definir el arquero titular frente a Honduras, en la hexagonal.

“Se le complicó (a Kenton), ahora yo creo que no va a estar seguro de quién será el que salga contra Honduras. Todos andamos bien y yo creo que eso es algo muy bueno para el equipo”, comentó el guardameta.

Otro que tuvo una noche para el recuerdo fue el volante Pablo Herrera, quien no solo anotó el segundo tanto de Costa Rica, sino que además sirvió el balón para que Roberto Segura sellara el tercero y la victoria en este segundo partido de la Copa.

“Gracias a Dios se me dio la opción de anotar nuevamente, por ahí luego de la anotación mía nos fuímos arriba de nuevo y bueno, ahí cayó el tercero”, finalizó Herrera.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.