Lunes 26 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Lleva cuatro goles en dos partidos
Camacho está encendido
“Agradezco la actitud de Kurt (Bernard) quien me cedió el penal. Él es quien los cobra”
  • AlDia.cr
    Mario Camacho, de media vuelta, marcó el 1-1. Rolando Avilés

Rolando Avilés
redacción@aldia.co.cr

Puntarenas. No cabe duda que el nuevo capitán naranja ha sabido llevar el timón de su barco.

Mario Camacho se volvió a lucir con un doblete, esta vez ante Ramonense, para doblegar a los poetas 2-1 en el Lito Pérez.

Camacho, quien ahora lleva la banda de capitán, es el hombre gol de los naranjas, pues suma las cuatro anotaciones de su escuadra en el Torneo de Verano.

Los chuchequeros empezaron muy temprano a remar contra corriente, pues Sebastián Mattus puso arriba a los visitantes a los 30 minutos de acción.

Sin embargo, Camacho, antes del descanso, con una media vuelta en el área igualó los cartones al 44, para dejar sin oportunidad al meta moncheño Carlos Díaz.

En el complemento los porteños encimaron la portería rival, hasta que el mismo Camacho fue derribado en el área al 87 y dos minutos después se encargó de poner el 2-1, para los locales.

“Los goles son importantes para mí. Es un sueño ser el goleador del campeonato y las cosas se me vienen dando”, dijo Mario.

“Agradezco la actitud de Kurt (Bernard) quien me cedió el penal, pues él es quien los cobra. Allí se ve la unión del grupo”.

“Debemos seguir trabajando igual y sumando puntos. Ahora tengo la responsabilidad de ser el capitán y por lo tanto, la voz del técnico en la cancha”.

Sintesis

Puntarenas 2 Ramonense 1

Goles: 0-1: S. Mattus al 30, 1-1: M. Camacho al 44, 2-1: M. Camacho al 89.

Hora: 11 a.m.

Estadio: Miguel “Lito” Pérez.

Árbitro: Allen Quirós. Asistentes: Marvin Ramírez y José Vargas.

Amon.: D. Delgado, J. Peña (P), C. Espinoza, R. Cordero, W. Granados (R).

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.