Lunes 26 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Hoy le darían la salida al jugador
Bennett se desmayó
Jewisson, tras salir de cambio en el juego ante los morados, sufrió un trauma y pérdida de conocimiento durante 25 minutos. Fue trasladado al hospital México
  • AlDia.cr
    Bennett fue trasladado a un centro hospitalario, donde se informó que su condición era estable. Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Tibás. La tensión se apoderó del técnico Carlos Restrepo, mientras los jugadores Diego País y Rodrigo Salomón pedían al médico del equipo.

El delantero Jewisson Bennett había ingresado al camerino, tras salir de cambio en al juego ante Saprissa, y allí sufrió un desmayo.

Willy Gálvez, médico del Saprissa, y Arturo Bogantes, del Pérez, atendieron al jugador y fue trasladado al hospital México.

“Jewisson sufrió un trauma craneoencefálico, con pérdida de conocimiento, por alrededor de 25 minutos y se le trasladó al hospital, para hacerse los respectivos exámenes en este caso”, dijo Willy Gálvez.

“Se le aplicó suero fisiológico para estabilizar la presión arterial, lo cual es un procedimiento normal cuando una persona se encuentra en ese estado”.

Restrepo, técnico del Pérez, informó a las 8:35 p.m. que el veterano delantero se encontraba estable, había recobrado el conocimiento, y pudo conversar con él.Quería pararse de la camilla y marcharse a su casa, pero lo convencieron para que se quedara en observación, como una precausión por lo sucedido.

Restrepo recordó que el jugador ingresó al camerino con los ojos desorbitados y se desconectó. El partido donde se produjo el incidente fue ganado 2-0 por el Deportivo Saprissa.

Publicidad
Publicidad
  • Declaraciones del médico Willy Gálvez sobre el estado de saludo de Jewisson Bennett. Video: J. D. Villarreal.

Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.