Lunes 26 de enero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Matan hombre a 50 metros de su casa por deuda de drogas.El cuerpo de Moisés apareció en una zanja que divide el barrio Las Brisas de un tugurio. Juan Ramón Soto.
Publicidad

Herido en “chichada” en Talamanca

Caminó dos kilómetros apuñalado

Talamanca, Limón. - Aferrado al instinto de sobreviviencia un indígena caminó apuñalado dos kilómetros, anteayer, por entre montaña para poder salir a pedir socorro, confirmó la Fuerza Pública de Talamanca.

Rápidas

Familia herida tras violento choque

Los miembros de una familia resultaron heridos, tras el choque entre dos vehículos ayer en el Cerro de la Muerte. El accidente fue a las 5:30 a.m. en La Georgina, cuando el carro conducido por Omar Ulate chocó contra el de Jesús Mora. Según la Cruz Roja, Ulate sufrió varias quebraduras, mientras que su esposa Lidia Mora, embarazada sufrió golpes, al igual que sus 2 hijos.

En el Carmen de Dulce Nombre de La Unión

Matan hombre a 50 metros de su casa por deuda de drogas

En una zanja, a 50 metros de su casa en el barrio las Brisas en El Carmen de Dulce Nombre de La Unión, apareció el cuerpo de Moisés Ramírez Segura, de 27 años.

En Cartago, OIJ lo vincula con homicidio

Arrestan a comerciante

Cartago. - Agentes del OIJ detuvieron a un hombre de apellido Córdoba, ayer en la madrugada, por su aparente vinculación con el crimen de Douglas Rosés Sanabria, de 34 años.

En Nicoya

Atropella, mata y huye

Nicoya, Guanacaste. - Rigoberto Zúñiga Zúñiga, un conocido personaje popular local, murió atropellado antenoche por un conductor que no detuvo y que prefirió huir de la escena.

En Corredores, zona Sur

Matan a abogado por defender mujer

CORREDORES.- La discusión por defender a una mujer terminó ayer con la muerte del abogado Manuel Cano de 59 años, a manos al parecer de un amigo de apellido De León, en Corredores.

En Buenos Aires de Puntarenas

Apresan a campesino por violar a cuñada

Buenos Aires, Puntarenas. - Un sujeto de apellido Ureña, vecino de Rey Curré, habría amenazado de muerte a su esposa y, a su cuñada, de 17 años, para, al parecer, violar a la adolescente que estaba de visita en su casa, informó la Fuerza Pública.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.34
Venta: ¢560.16
lun 26/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 25/ene/2009
1er premio 06, 743
2do premio 33, 894
3er premio 63, 908

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.