Lunes 26 de enero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Listas para salir de fiesta. El peinado debe ir acorde al vestido para no opacarlo. Photos.com
Publicidad

Cultura sexual

¿Por qué en algunos países permiten que los homosexuales adopten niños? La homosexualidad no es una enfermedad. Por lo tanto, los homosexuales están en total capacidad de educar, amar y proteger a los niños. Lamentablemente, para algunos es difícil entender por qué en algunos países se permita el matrimonio homosexual y la crianza de hijos a su cargo.

Envíenos fotos y videos a mascotas@aldia.co.cr

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Además, puede subir videos en aldia.cr/videos

Belleza

Listas para salir de fiesta

Si está invitada a una fiesta y aún no sabe como peinarse expertos en belleza le muestran algunas ideas para que luzca radiante y se sienta cómoda.

No pague de más

A mitad de precio

El centro especializado cardiovascular, en Plaza Mayor, Rohrmoser ofrece un 50 por ciento de descuento en la depilación permanente. Mayor información comunicarse al teléfono 2291-5310.

Prepárelo con Sabores

Ensalada de melón

Ingredientes: 1/4 taza de miel de abeja, 2 cucharadas de vinagre cherry (cereza) o vinagre de vino tinto, 2 cucharadas de menta fresca picada, 1/4 cucharadita de pimienta negra molida, 1 aguacate pequeño pelado, sin semilla y cortado en 16 rebanadas, 16 rebanadas de melón cantalote pelado, 1 1/2 tazas de fresas en rodajas, 2 cucharadas de semillas de ajonjolí tostadas, 1 rollo de espinacas, sal y pimienta para el aderezo.

Horóscopo

Aries: El Sol en su movimiento hasta el 18 de febrero actúa a su favor y activa su elemento fuego para atraer personas que lo apoyan. Buen tiempo para trabajar con mayor fuerza para realizar los sueños. Día para estrechar lazos con los amigos. Venus lo invita a cuidarse de relaciones clandestinas. Su planeta regente del amor le da la oportunidad de revisar los compromisos.

Corazón Partío

Mi novia terminó conmigo hace dos semanas. Cometí muchos errores, la dejé de lado, pero nunca la traicioné, lo malo es que ahora me doy cuenta cuánto la amo. Ya no hay vuelta atrás, sólo quiero que alguien me escuche y me aconseje cómo olvidarla.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.34
Venta: ¢560.16
lun 26/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 25/ene/2009
1er premio 06, 743
2do premio 33, 894
3er premio 63, 908

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.