Miércoles 28 de enero de 2009, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Ahora todos le ponen

AlDia.co.cr

Tegucigalpa.- En esta “Sele” todos le ponen y a todos los ponen: 19 de los 20 jugadores ya han jugado en la Copa y el técnico piensa darles más oportunidades. Solo queda pendiente la participación del guardameta

Farándula

Tica a otro nivel

AlDia.co.cr

La portada de diciembre de una de las revistas ícono de la moda, “Elle” nos muestra una tica a nivel mundial, en un trabajo que realizó en Singapur a finales del 2008. Se trata de la alajuelense Bárbara Rodríguez quien continúa su ascenso en el glamoroso mundo del modelaje internacional.

Video: Bárbara Rodríguez

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Cómo está haciendo para viajar a Escazú desde que cerraron
dos carriles en la Próspero Fernández?

Opine sobre el tema


NACIONALES

Bancos le dan una manita

Si necesita una “manita” extra para la compra de útiles escolares y el pago de matrícula, los bancos le ofrecen líneas de crédito especiales para solventar esas necesidades.

SUCESOS

Escapó de asalto y lo pagó con su vida

San José. - “Mami, ya vengo, voy a hacer un mandado”, fueron las últimas palabras que escuchó antenoche, a las 8:28 p.m., la madre de Róger Barrios Romero. Él nunca regresó.

INTERNACIONALES

Lunes sangriento

EE. UU. / EFE y AP.- Los malos resultados del 2008 y las negativas perspectivas para este año llevaron a diversas empresas, incluidas las gigantes Caterpillar, Sprint y Home Depot, a anunciar la eliminación de casi 50.000 empleos.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢554.76
Venta: ¢564.45
mie 28/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 27/ene/2009
1er premio 76, 906
2do premio 28, 544
3er premio 85, 793
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.