Lunes 2 de febrero de 2009, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

¡Sin campo para cobardes!

AlDia.co.cr

Tegucigalpa, Honduras.- Llegó el momento. El primer sinsabor. La hora de probar de qué está hecha la Selección. La misma pregunta se hacen en Honduras, en torno a su selección, también derrotada por Panamá en la UNCAF.

Farándula

¡Callejeros!

AlDia.co.cr

Como el título del último disco de Calle 13, miles dijeron ayer: “Los de atrás vienen conmigo”, pues el campo ferial estaba a reventar a donde se viera, en el cierre de las fiestas de Palmares.



Videos de la presentación de Calle 13.

Casi 77 mil colegiales recibirán beca o subsidio

Busetas estudiantiles listas

Los buses y busetas que transportarán a miles de estudiantes, de hoy en 15 días, están listos. Los ministerios de Educación y Transportes han aprobado los permisos para que las unidades operen 1.040 rutas en todo el país a partir del 16 de febrero, cuando comienza el curso lectivo.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Debe mantenerse, en estos tiempos,
los cupones de gasolina para los diputados?

Opine sobre el tema


nacionales

España mandará trenes

Los trenes que operarán la ruta entre Heredia y San José, y comprados en España, cubrían trayectos regionales en ese país. Según una publicación del diario español “El Mundo”, los trenes fueron vendidos por la compañía Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha (Feve), en 2 millones de euros.

SUCESOS

Escolar delicado por vuelco

Liberia - Menor de 9 años sufrió severos golpes, fracturas varias y trauma craneoencefálico, tras volcarse el carro en el cual viajaba junto a sus padres y hermano.

INTERNACIONALES

FARC liberó a cuatro rehenes

Colombia.- Tres policías y un soldado colombiano secuestrados fueron liberados ayer por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Se trata del soldado William Domínguez y los policías Wálter Lozano, Alexis Torres y Juan Galicia.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢555.51
Venta: ¢565.16
lun 2/feb/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 1/feb/2009
1er premio 30, 911
2do premio 31, 527
3er premio 61, 333
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.