Lunes 2 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

02-02-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Guerra de novias Dos amigas pelearán por tener la boda perfecta. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

02-02-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

El cartel de los sapos Martín González busca recuperar su libertad luego de estar involucrado con el narcotráfico. No se pierda el último capítulo de este drama colombiano donde pocos sobrevivirán en esta guerra contra las drogas.

¡Callejeros!

Como el título del último disco de Calle 13, miles dijeron ayer: “Los de atrás vienen conmigo”, pues el campo ferial estaba a reventar a donde se viera, en el cierre de las fiestas de Palmares.

Videos de la presentación de Calle 13. | Audio: conferencia de prensa con Calle 13.

Flashazos en Palmares 02-02-09

Ana Bárbara se lució, pero no logró llenar

AlDia.co.cr

Ana Bárbara fue la protagonista del Festival Ranchero en Palmares, la noche del sábado, pero la asistencia lució pobre, pues el redondel nunca se llenó. A las 9 p.m. la llamada reina de la onda grupera apareció en escena con un traje negro y gabardina.

Videos del concierto de Ana Bárbara.

En la boca del Lobo 02-02-09

Ginnés estaba que se quemaba

AlDia.co.cr

Ginnés Rodríguez entrevistó el viernes, en “Buen Día”, a los bomberos que hicieron un calendario. Estaba como una chiquita en el Parque de Diversiones, con los ojos brillantes y risas nerviosas.

Concierto el sábado

Tego celebró su cumpleaños

AlDia.co.cr

“Lo hago porque me gusta y sé que voy a estar haciéndolo como Celia Cruz , hasta que me muera”. Así definió “El Abayarde” su pasión por el género del reggaetón.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.