Lunes 2 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Guerrilla colombiana de las FARC liberó a cuatro rehenes. El oficial de policía Wálter Lozano celebró su regreso a la libertad, después de casi dos años de cautiverio. Foto: AP
Publicidad

Denuncian operativos del gobierno durante misión

FARC liberó a cuatro rehenes

Colombia.- Tres policías y un soldado colombiano secuestrados fueron liberados ayer por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Se trata del soldado William Giovanny Domínguez Castro, secuestrado el 20 de enero del 2007, y los policías Wálter José Lozano Guarnizo, Alexis Torres Zapata y Juan Fernando Galicia Uribe.

Respondió a cohetes lanzados por Hamás

Israel atacó ayer en Gaza

Jerusalén / AFP y DPA. - El primer ministro israelí Ehud Olmert, advirtió ayer que Israel reaccionará de “forma desproporcionada” a los disparos de cohetes palestinos desde Gaza, a pesar de un alto al fuego en vigor desde hace dos semanas.

Rápidas

Papa critica la eutanasia

Benedicto XVI calificó la eutanasia como una “falsa solución al drama del sufrimiento” y un acto “indigno del hombre”, sumando su voz a un debate en Italia sobre la suerte de una mujer cuyo padre quiere retirarle un tubo de alimentación artificial.

Mundo insólito

Especie de pájaro charlatán

Una nueva especie de pájaros charlatanes, o timalídos, fue descubierta en unas cuevas subterráneas en China. se asemeja a otros pájaros charlatanes que prefieren correr a volar.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.