Lunes 2 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Publicidad

Mi esquina 02-02-09

Puente malo irrita a vecinos

El puente que comunica barrio Mojón de Esparza con Barranca, provoca molestia entre los vecinos, pues sigue en mal estado. Ruth Álvarez, vecina del barrio, dijo que el problema es que se aproxima la entrada a clases y muchos niños deben pasar por el puente.

Pido la palabra

Uñas y dientes…

Así entrábamos a la clase. La maestra, de pie en la puerta del aula nos preguntaba severa: -uñas-, y mostrábamos los dedos indicando que estaban limpias y cortas; -dientes-, y como tigrillos mostrábamos la dentadura en señal no de fiereza, sino de limpieza.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Está de acuerdo con las medidas que anunció el Gobierno para enfrentar la crisis? “Estoy de acuerdo, principalmente con la baja del 2 por ciento en el intéres de créditos para vivienda, ya es hora de que los bancos del Estado dejen de ‘garrotear’ al pueblo de Costa Rica”.

Motorizados Al Día / HJ125-7 Sport marca GENESIS

¡Pequeña gran máquina!

La HJ125-7 Sport, una motocicleta de reparto de 125cc que vino a renovar en colores y estilo al modelo HJ125-7, tiene un precio muy accesible que hace de ella una opción muy interesante para quienes buscan rendimiento y eficiencia en sus actividades diarias.

Motorizados Al Día / Hazel Pacheco

Presentadora en dos ruedas

Hace muchos años es fanática de los motores en dos ruedas, sin embrago, hasta recién escasos tres meses, Hazel Pacheco se atrevió a comprar una moto, según sus propias palabras, para lograr una vida más fácil y rápida.

Motorizados Al Día / Moda sobre dos ruedas

Seguridad con mucho estilo

El casco es un elemento imprescindible para cualquier motociclista. Ya no sólo por su obligado uso en las carreteras, sino por convertirse en algo inseparable de su moto.

Casi 77 mil colegiales recibirán beca o subsidio

Busetas estudiantiles listas

Los buses y busetas que transportarán a miles de estudiantes a escuelas y colegios, de hoy en 15 días, se encuentran listas. Los ministerios de Educación Pública y Obras Públicas y Transportes han aprobado los permisos para que las unidades operen 1.040 rutas en todo el país a partir del 16 de febrero, fecha en la cual comenzará el curso lectivo.

Cobraron entre ¢4 mil y ¢5 mil por persona

Cientos viajaron en buseta a Palmares

Si toma, no maneje. Esa fue la consigna ayer de cientos de conductores que dejaron sus vehículos en la cochera y se fueron a Palmares en buseta, para disfrutar de las fiestas y del concierto de Calle 13.

Puentes están casi listos

Termina calvario para vecinos de Paraíso

La ampliación a cuatro carriles de la carretera que comunica Cartago con Paraíso terminará este mes. Para los vecinos de esa localidad es todo un calvario pasar por la vía, debido a los tapones que se forman en los puentes.

Rápidas

Comandancia en pésimo estado

Los problemas de infraestructura tienen muy deteriorado al edificio de la Comandancia de Puntarenas. El inmueble necesita reparaciones urgentes.

Operarán entre Heredia y San José

España mandará trenes regionales

Los trenes que operarán la ruta entre Heredia y San José, y comprados en España, cubrían trayectos regionales en ese país. Según una publicación del diario español “El Mundo”, los trenes fueron vendidos por la compañía Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha (Feve), en 2 millones de euros.

Son obligatorios, según la Ley de Tránsito

Chalecos reflectivos a ¢4 mil

La Cruz Roja vende a ¢4.000 los chalecos retrorreflectivos (aquellos que brillan en la oscuridad) que todos los conductores deberán portar a partir de setiembre, según la nueva Ley de Tránsito.

Vinazos

Ya se perfilan para el 2010

El vicepresidente del PAC, Alberto Cañas, confesó hace pocos días que admira el trabajo que han realizado los diputados Elizabeth Fonseca, Francisco Molina y Sergio Alfaro.

La pura verdad

El consejo de los sabios

El Presidente podría aprovechar la coyuntura de emergencia que se vive hoy por los efectos de la debacle económica mundial y fraguar, en la recta final de su segundo mandato, una alianza multipartidaria.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢555.51
Venta: ¢565.16
lun 2/feb/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 1/feb/2009
1er premio 30, 911
2do premio 31, 527
3er premio 61, 333

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.