Lunes 2 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

La “Sele”, con los jugadores que llevó, no tuvo el talento para el golpe final

Paolo fue villano en UNCAF

AlDia.co.cr

Tegucigalpa, Honduras.- Las miradas acusadoras lo buscaban. Había ingresado en el complemento y con su picardía, Paolo Jiménez había dado oxígeno a la delantera de la Tricolor.

UNCAF: la Selección no logró sumar su victoria once

Kenton no pudo igualar récord

AlDia.co.cr

Tegucigalpa, Honduras. Tan cerca y tan lejos. Así quedó el récord de 11 victorias consecutivas de una Selección Nacional, que buscaba el grupo al mando del técnico Rodrigo Kenton,

Ahora resulta que Panamá sí tiene material

¿Qué dirá Guimaraes?

AlDia.co.cr

Tegucigalpa. “Una probada de su propia medicina”. Eso fue lo que le dio la selección panameña a Costa Rica, luego de que esta se alzara con la copa de la UNCAF.

Entrevista a Rodrigo Kenton / UNCAF

¿Por qué no ganamos?

AlDia.co.cr

Nueve victorias, un empate y una mentalidad distinta en los seleccionados, es lo que ha conseguido el técnico de la Tricolor, Rodrigo Kenton, desde que tomó al mando la selección nacional.

Brujas: dos juegos y dos derrotas

Pérez le dio vida a Pérez

AlDia.co.cr

El cero a cero se hacía enorme. Parecía que el empate era lo justo para ambos, pero en el fútbol mandan los goles y Pérez se aprovechó y le dio vida a Pérez.

Carmelita 1 - Puntarenas 1

Sacudió todos sus males

AlDia.co.cr

Santa Bárbara. Su gol lo gritó a todo pulmón, mientras con sus manos sacudió sus propios brazos en señal de limpiar todos aquellos males que le aquejaron.

Liga de Ascenso

Grecia volvió al triunfo con Sosa

AlDia.co.cr

En cuatro fechas del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso, hay cinco equipos que han logrado mantener su condición de invictos. Bien por ellos.

Ticos en el extranjero

La legión

AlDia.co.cr

Bélgica El Gent derrotó ayer 5 a 2 al Charleroi. Bryan Ruiz y Roy Myrie jugaron todo el partido.

Al Día con el fútbol de ligas menores

Rompieron la racha

AlDia.co.cr

La celebración les duró un buen rato, y no era para menos: hacía 21 años que un equipo de Cartaginés no alcanzaba una final en la categoría de ligas menores, y por si fuera poco, en la de ayer alzaron la copa.

Liga Nacional de Fútbol Aficionado

Goleada embrujada

AlDia.co.cr

Desamparados. Fueron diez, pero pudieron haber sido más. El cuadro de Desamparados Brujas goléo sin piedad a un inofensivo plantel de Uvita, en una jornada más de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (LINAFA).

En La Guácima

Rugieron los motores

AlDia.co.cr

La primera fecha del Campeonato Nacional de Aceleración, o “cuarto de milla”, tuvo lugar ayer en la pista del Autódromo La Guácima

Primer tropiezo en la era Kenton; la primera parte fue un desastre en ofensiva, ni un tiro / UNCAF

¡Sin campo para cobardes!

Tegucigalpa, Honduras.- Llegó el momento. El primer sinsabor. La hora de probar de qué está hecha la Selección. La misma pregunta se hacen en Honduras, en torno a su selección, también derrotada por Panamá en la UNCAF.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY


¿Cuál columna es la mejor en deportes de Al Día?

Opine sobre el tema


Open de Australia

Roger Federer en un mar de lágrimas

AlDia.co.cr

Melbourne / AFP. El suizo Roger Federer terminó entre lágrimas en la ceremonia de entrega de trofeos del Abierto de Australia de tenis, donde perdió en la final ante el español Rafael Nadal, por 7-5, 3-6, 7-6 (7/3), 3-6 y 6-2.

Fue un final de película

Super Bowl: Acereros ganaron su sexta corona

AlDia.co.cr

Tampa/EFE. Se confirmaron todos los pronósticos, y la gran defensa de los Acereros, junto con las genialidades del mariscal de campo Ben Roethlisberger y el receptor profundo Santonio Holmes, vencieron 27-23 a los Cardenales de Arizona.

Admitió que la consumió durante una fiesta universitaria

Phelps fumó marihuana

AlDia.co.cr

Nueva York/DPA. El nadador estadounidense Michael Phelps, protagonista en agosto del año pasado de la gesta más grande de la historia olímpica, se disculpó ayer por unas fotos en las que aparece fumando marihuana.

02-02-09

El toque de Julio Bustos

1. ¿Es alarmante que Saprissa no gane de visitante en los últimos seis partidos? R/ Sí es preocupante, porque uno de los puntos fuertes de los morados era que como visitante imponía su juego, pero en los últimos partidos su poder ofensivo no carbura afuera.

Fútbol en España

Una vez más saltó la “Pulga” Messi

AlDia.co.cr

Madrid, España / EFE. El Barcelona, con dos goles de su estrella Lionel Messi, le dio vuelta al marcador en Santander, para vencer ayer por 1-2 al Racing y enfriar los sueños del Madrid de acortar distancias, tras sumar el sábado su sexta victoria consecutiva.

Bundesliga alemana

Hoffenheim lidera en solitario

Berlín/AFP. El ascendido Hoffenheim, que el sábado derrotó por 2-0 al Energie Cottbus, se benefició de la derrota (el viernes) del campeón Bayern Múnich en Hamburgo y quedó al frente de la clasificación, tras disputarse la decimoctava jornada de la Bundesliga de fútbol.

Fútbol inglés

Torres le dio la victoria al Liverpool

AlDia.co.cr

Londres, Inglaterra/AP. Dos goles del español Fernando Torres le dieron ayer al Liverpool una victoria 2-0 sobre un Chelsea con 10 hombres, para sumar tres puntos que mantuvieron a los “Reds” prendidos en la lucha por el título de la liga Premier.

Fútbol italiano

Milán mete presión

AlDia.co.cr

Milán, Italia/AFP. AC Milán logró ayer una gran victoria por 3-0 ante Lazio en el estadio Olímpico de Roma y se colocó segundo de la clasificación general.

Lo mejor del deporte

AlDia.co.cr

Fútbol femenino. Los partidos de ida de esta fase se disputarán el sábado 7 de febrero, San José-UCEM, y el domingo 8, Arenal-Municipal Carrillo. Encuentros de vuelta serán el domingo 15.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.