Miércoles 11 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Empujón a plan de rescate del presidente de EE. UU., Barack Obama.El secretario del Tesoro, Timothy Geithner (centro), explicó ante el Senado las medidas para estabilizar la economía. Foto: AFP
Publicidad

Rápidas

Padre se despidió a solas de Eluana

Giuseppe Englaro se despidió ayer de su hija Eluana, que murió el lunes tras 17 años en estado vegetativo, en el depósito de cadáveres del hospital de Santa María de la Misericordia de la ciudad de Udine, donde fue llevada después de su muerte.

Mundo insólito

Los tesoros de Abraham Lincoln

Entre la abundancia de muestras con motivo del 200 aniversario del nacimiento de Abraham Lincoln mañana, la Biblioteca del Congreso en Washington expone sus tesoros en honor a quien marcó la liberación de los esclavos.

Senado aprueba paquete de estímulo financiero

Empujón a plan de rescate de Obama

EE. UU. / DPA.- Los planes del presidente Barack Obama para reactivar la maltrecha economía estadounidense recibieron ayer un fuerte impulso con la aprobación en el Senado del paquete de estímulo, la presentación del plan de rescate y el apoyo expresado por la Reserva Federal.

$7.000 millones

Intel invierte en EE. UU.

EE. UU. / EFE. - La compañía Intel, el mayor fabricante mundial de microprocesadores, anunció ayer que invertirá $7.000 millones durante los próximos dos años en la mejora de plantas de producción en Estados Unidos.

Panamá

Supuestos guerrilleros de las FARC se entregan

Panamá/EFE.- Tres presuntos guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) entre ellos una mujer, se entregaron voluntariamente a las unidades del Servicio Nacional de Fronteras (SNF) en una zona de la región panameña del Darién, en la frontera con Colombia.

Brasil

Investigan supuesto caso de canibalismo

Río de Janeiro/AP.- Un hombre de 21 años asesinado en una reserva natural en el noroeste de Brasil, habría sido consumido en parte por los indígenas de la zona, alegó un supuesto testigo del ataque.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢556.98
Venta: ¢566.81
mie 11/feb/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 10/feb/2009
1er premio 68, 147
2do premio 09, 822
3er premio 57, 703

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.