Miércoles 11 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Hace casi 50 años que no le ganamos a Honduras un juego eliminatorio en casa

A romper el mito

AlDia.co.cr

Mares de tinta se imprimieron en los periódicos sobre temas del partido entre Costa Rica y Honduras, y se hablaron cientos de horas en el micrófono.

Marín dice que se siente orgulloso de compartir récord con Centeno

“Para mí es un honor”

AlDia.co.cr

El defensa del Maccabi Netanya de Israel, Luis Marín, mira de lejos la marca que alcanzará hoy el volante de la Tricolor, Wálter Centeno, con la que lo igualará en 124 partidos Clase A con la Selección Nacional.

Hoy con transmisión especial

“La Sele” juega en www.aldia.cr

AlDia.co.cr

La Tricolor empieza a jugar hoy a las 10 a.m. con la transmisión especial que www.aldia.cr le tiene preparada, con motivo del arranque de la hexagonal de la CONCACAF.

Siga la hexagonal

México está bajo presión

AlDia.co.cr

El cuadro mexicano enfrentará de visita, hoy, a Estados Unidos. “Tenemos que calificar sí o sí al Mundial”, comentó el volante Pável Pardo. “Estoy convencido del proyecto y, por los jugadores que hay, creo que podemos avanzar más allá de la segunda ronda del Mundial 2010”.

Diario “La Prensa” de Honduras sobre la llegada de Suazo

“Tiemblen ticos”

AlDia.co.cr

Sus palabras contrastan con lo que se dice de él en la prensa hondureña. Le llaman el “Rey David”, “La Pantera”, pero Suazo muestra respeto por la rivalidad que le darán los defensores ticos.

Gran desorden en el Juan Santamaría

Llegada catracha estuvo de locos

AlDia.co.cr

Alajuela.- Desorden, empujones por todo lado, gritos y silencio absoluto en la llegada de la Selección de Honduras. A las 4:50 p.m. de ayer la escuadra catracha salió del aeropuerto Juan Santamaría, bajo fuertes medidas de seguridad.

Comentarios de los aficionados

Los fiebres

Mando un saludo para todos los integrantes de nuestra Selección Nacional. Desde el norte de California estamos con todo el corazón y el alma apoyándolos. Vamos a ganar 3 a 0. / Alex Piedra

Hoy se gana, dijo jerarca de la Federación

“Sí se clasifica”

AlDia.co.cr

Eduardo Li no tiene duda. El presidente de la Federación de Fútbol está convencido que la Selección no solo arranca hoy la eliminatoria con el pie derecho, sino que clasifica al Mundial.

Ambiente amistoso y de fiesta

Invasión de catrachos

AlDia.co.cr

Con trompetas, banderas y gritos en favor de su selección, unos 800 hondureños habían ingresado al país, ayer hasta la mitad de la tarde.

Jugadores con tarjetas amarillas

Juegan bajo amenaza

AlDia.co.cr

Están advertidos, pero al parecer ni la posibilidad de perderse el partido siguiente, hará que ticos y hondureños nieguen el pie o eviten el choque esta noche.

Kenton habla de las bajas del “Tuma” y Bryan

“Esto no me da dolor de cabeza”

Primero fue Keylor Navas, ahora Gilberto Martínez y Bryan Ruiz, quienes por lesión salen de la Selección. Por si fuera poco, Ricardo González tiene un golpe y para prevenir cualquier situación se llamó a Wardy Alfaro.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY


¿Cómo le irá a la Selección de Costa Rica en la hexagonal?

Opine sobre el tema


Fútbol

Catrachos estrenaron canción

Redacción.- “Volveremos a celebrar, volveremos a celebrar, volveremos a celebrar la clasificación a la Copa Mundial”. Así reza la nueva canción de la Selección de Honduras, según informó la prensa catracha.

Picandito en el área

Honduras viene fuerte

AlDia.co.cr

Hay grandes expectativas, es un clásico centroamericano y todos sabemos la rivalidad que existe entre Honduras y Costa Rica. Por algo el partido llama mucho la atención.

Está de vuelta

Brasil jugó bien y le ganó a Italia

AlDia.co.cr

Londres / AFP. Con un juego práctico y de categoría, con el mejor Ronaldinho, la 'Seleçao' brasileña derrotó a una muy digna 'Nazionale' italiana por 2-0, ayer en el Emirates Stadium de Londres, en un amistoso.

Béisbol

EE.UU. en “shock” por Alex Rodríguez

AlDia.co.cr

Boston / DPA Y AFP. Estados Unidos está en estado de “shock”, tras la confesión de doping del dominicano Alex Rodríguez, la máxima estrella del béisbol.

Fútbol nacional

El power ranking

#1 Puntarenas Sube un lugar. Con el técnico mexicano van viento en popa y, encima, Kurt Bernard está de regreso. Un líder caliente.

Deporte curioso

Prohibido el “69”

AlDia.co.cr

La Liga alemana de fútbol prohibió a Dino Drpic, croata del Karlsruhe, que lleve el número 69, pues “es difícil de leer”. Drpic quería cambiar el dorsal (lleva el 11) después de que su esposa le planteara la posibilidad de llevar el 69, con unas connotaciones eróticas.

Fútbol aficionado

El Mejenguero

AlDia.co.cr

Vet. Plaza Iglesias, con cancha (sábados), 8360-2461, con Arturo. Asoc. Dep. Veteranos de San Ramón, con cancha (sábados), 8846-1120 ó 8865-2429, “Chango” Ortiz u Oki Rojas. Veteranos, sin cacha, 8842-90-15, con Alex, o 8826-96-33, José.

¿Por qué vinieron?

Polémica con el “Tuma” y Bryan Ruiz

AlDia.co.cr

Quizá usted se hace la misma pregunta. Si estaban lesionados, ¿por qué Gilberto Martínez y Bryan Ruiz se incorporaron a la Selección? Rodrigo Kenton, técnico de la Tricolor, dice que no sabía que estaban lesionados.



Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.