Miércoles 11 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El cuerpo presentaba heridas, al parecer defensivas, en los brazos. Róger Amoretty.
Publicidad

Homicidio en Limón

Violencia golpea a Pacuare

Limón. - Un muchacho de 21 años, que recibió un balazo por la espalda cuando angustiado quiso huir de los homicidas, se convirtió antenoche en el segundo joven asesinado este año en el barrio Pacuare, según el OIJ.

Y lo balearon

Creyó que lo asaltaban

San José - Un joven de apellido Alvarado recorrió más de 3 kilómetros a toda velocidad cuando creyó que escapaba en su carro de un asalto e irrespetó la señal de alto que le dieron dos oficiales del OIJ, antenoche en San Pedro.

Rápidas

Armados y con coca

La Fuerza Pública detuvo ayer a las 3:15 p.m. a un tico, una dominicana y dos panameños, con casi tres kilos de cocaína frente a la cárcel de mujeres en San Rafal Arriba, Desamparados.

Cuerpo aparece en la playa de Viscaya, Limón

Muerto de dos machetazos

Limón. - Un hombre cuya desaparición había sido reportada por sus familiares el sábado por la madrugada fue hallado ayer asesinado, con dos machetazos en la cabeza, en la playa de Viscaya, confirmó la delegación del OIJ.

Anoche

Tres baleados

En una situación que todavía es confusa para la Policía, tres hombres resultaron baleados anoche en el sector de Concepción de Alajuelita.

En Loma Linda, La Paz y Desamparados centro

Arrestan a dos por asaltos a camiones

Dos hombres a quienes se les vincula con siete atracos a camiones repartidores en las últimas semanas fueron arrestados ayer por agentes de la Sección de Asaltos del OIJ.

En restaurante Ticoburguesas, Curridabat

Matan a guarda en su primer día de trabajo

Curridabat - Dos hombres que ingresaron como clientes la madrugada de ayer al restaurante Ticoburguesas en Curridabat, hirieron de un balazo en la cabeza a un oficial de seguridad que murió horas después en el hospital Calderón Guardia.

En Nísperos de Guararí, Heredia

Llamas acabaron con 2 casas y una pulpería

Heredia - Un incendio acabó ayer en menos de 10 minutos con dos casas de habitación y una pequeña pulpería que tenían más de 12 años de construidas.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢556.98
Venta: ¢566.81
mie 11/feb/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 10/feb/2009
1er premio 68, 147
2do premio 09, 822
3er premio 57, 703

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.