Miércoles 11 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ilustración: Roberto Cruz.
Publicidad

11-02-09

Horóscopo

ARIES. Hoy más que nunca debe tener en cuenta que su irresistible tentación por gastar en cosas inútiles puede causarle grandes inconvenientes. Trate de aprender bien la lección y comience a modificar sus prioridades económicas.

11-02-09

Corazón partío

Estoy sola. Siento que para mí ya todo esta perdido y no entiendo nada de lo que me pasa. Creo que ya nadie me quiere y que estoy sola. No tengo más ganas de vivir, no sé para que nací. No entiendo nada de lo que me pasa.

Sexo y más

El camino a la adolescencia

Con los muchachos, en este tiempo la búsqueda y la curiosidad sexual será aún mayor, puede que algunos tengan ocurrencias de llevar revistas pornográficas, naipes de mujeres desnudas, se escondan para tocarse o mirar como son los hombres y las mujeres desnudas.

Prepárelo con Sabores

Penne al amore

Ingredientes: Pasta tipo penne, 350 grs de almejas, 100 grs de tomates secos en aceite de oliva, tocineta, 1/2 cebolla, 1 berenjena en cubitos, 2 dientes de ajo, 1 cda de tomillo, 1/4 taza de alcaparras.

Envíenos fotos y videos

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Además, puede subir videos en aldia.cr/videos

Envíe sus datos desde aquí

Encuentre a su media naranja

Soy un hombre de 40 años, soltero y sin compromisos. Me gustaría encontrar una mujer, entre los 33 y los 40 años. Además, que no tenga vicios y que sea bien educada a la hora de hablar. No me molesta si tuviera un hijo. Víctor.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢556.98
Venta: ¢566.81
mie 11/feb/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 10/feb/2009
1er premio 68, 147
2do premio 09, 822
3er premio 57, 703

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.