Jueves 12 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Realizó ajustes en su organización
Grupo M despidió a 475 personas en diciembre
  • AlDia.cr
    Grupo M es propietario de algunos almacenes, como Importadora Monge. Archivo.

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

Grupo M, dueño de los almacenes Importadora Monge, el Gallo más Gallo, Play y El Verdugo, despidió a 475 personas en diciembre por ajustes en su organización.

Además, pusieron en práctica programas de ahorro.

En un comunicado, la empresa comentó que “el cambio se propone, fundamentalmente, para fortalecer la empresa ante los retos inmediatos que presenta la situación económica actual, con el objetivo de garantizar a los clientes los precios más bajos del mercado y a los colaboradores la mayor seguridad laboral”.

El grupo también hizo despidos en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, pero no se detalló cuántos. Gastón Monge, presidente de Grupo M, comentó que mantienen su compromiso de contribuir al bienestar y la calidad de vida de miles de familias centroamericanas.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.