Miércoles 18 de febrero de 2009, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Puntarenas FC no queda
a la deriva

AlDia.co.cr

Puntarenas no está a la deriva, dijo desde México el empresario Alejandro Márquez, codueño del cuadro porteño. En entrevista telefónica con Al Día, Márquez manifestó: “el respaldo continúa”, pero reconoció que de momento no sabe el rumbo a seguir.

Farándula

Conquistador

AlDia.co.cr

No sólo es un jugador aguerrido, también es un conquistador nato: Andrés Núñez ahora tiene nueva novia y asegura que con ella encontró sosiego. El jugador morado cuenta que quiere dejar atrás los dimes y diretes que se han dado en torno a Ana Lucía Vega y otras damas.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTAS DE HOY

¿Qué piensa sobre la postulación de Epsy Campbell como
precandidatura presidencial por el PAC?
Opine sobre el tema


¿Qué ideas sugiere usted para enfrentar la crisis económica?,
¿qué medidas le pide al Gobierno?
Opine sobre el tema

NACIONALES

Buscan 30 técnicos

La empresa Precision Wire Components (PWC), dedicada a la fabricación de dispositivos médicos, inició ayer operaciones en el país y busca a 30 personas que ocupen puestos técnicos.

SUCESOS

Joven de 16 años ejecutado

Acosta, San José.- Amarrado de manos y con un balazo en la cabeza, apareció asesinado Vladimir Villalobos, un adolescente de 16 años que, presuntamente, horas antes había sido interceptado en Desamparados por varios sujetos.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢558.3
Venta: ¢568.04
mie 18/feb/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 17/feb/2009
1er premio 00, 210
2do premio 33, 893
3er premio 68, 237
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.