Miércoles 18 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Estreno en Repretel

Anda suelto taxista con plata

AlDia.co.cr

Su debilidad son las mujeres y armar la pachanga en el barrio. Por eso los vecinos lo quieren...pero lejos de la cuadra. Se trata de Óscar, un galanazo, que se gana la vida como taxista y que es la estrella de la nueva novela “Vecinos”, producida por Caracol TV.

18-02-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

El transportador 2 Un hombre rudo vuelve a las andanzas. Ahora debe rescatar a un pequeño de las garras de una banda de secuestradores, aunque para ello deba hundir media ciudad y pelear con la asesina más hermosa.

18-02-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Siete almas Entrada Cinépolis: General ¢1.300. Sala VIP ¢2.400. 3D- Digital: Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

Conquistador

No sólo es un jugador aguerrido, también es un conquistador nato: Andrés Núñez ahora tiene nueva novia y asegura que con ella encontró sosiego. El jugador morado cuenta que quiere dejar atrás los dimes y diretes que se han dado en torno a Ana Lucía Vega y otras damas, y así gozar de una relación estable.

Quieren vino francés y gallo pinto con natilla

Iron Maiden a pocos días

AlDia.co.cr

Faltan sólo 14 días para que la banda británica Iron Maiden se apodere de suelo manudo. Su llegada causa gran revuelo y promete dejar con la boca abierta a los miles de fanáticos que los aguardan entusiastas.

Chat en www.aldia.cr

Ticos le enviaron su buena vibra

AlDia.co.cr

Humberto Vargas recibió ayer de los cibernautas de nuestro sitio web (www.aldia.cr) toda su buena vibra para traer de Chile la Lira de Oro. El nacional cantará en Viña del Mar el 24 y 26 de febrero.

Videos: Humberto en el video-chat de aldia.cr

Hazel Pacheco

Perdió bazo y riñón en accidente

AlDia.co.cr

Las motos siempre fueron la pasión de Hazel Pacheco, la imagen de Interacel en Repretel, hasta que sufrió un accidente el pasado 6 de febrero.

Señorita Alajuela 2009

Guapas erizas tras la corona

AlDia.co.cr

En la ciudad de los mangos, 12 bellas erizas se preparan para competir en el certamen Señorita Alajuela 2009. Las jóvenes tienen edades entre los 15 y 23 años, son estudiantes de secundaria y universitarias. Todas son vecinas de Palmares, San Ramón, La Garita y pueblos del cantón central.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.