Miércoles 18 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ilustración: Roberto Cruz
Publicidad

18-02-09

Horóscopo

ARIES. Excelente momento para la reflexión y el encuentro consigo mismo. Preste atención a su intuición y cumpla con su palabra. Día para trabajar la serenidad y la lealtad de esa manera alcanzará más rápido sus metas a corto plazo.

18-02-09

Corazón partío

Su novio la cela. Tengo 43 años, soy divorciada desde hace cinco años y tengo dos hijas de 23 y 13 años. Hace un par de años inicié una relación con un hombre pero me cela con mi exesposo, pese a no tener relación alguna con él.

Sexo y más

De niña a mujer, ¿qué hacer?

Conflictos y discusiones en casa, nuestras hijas comienzan a experimentar cambios hormonales increíbles de carácter y humor, las dulces niñas se convierten en “monstruos” que casi no reconocemos. Esta es la queja de muchos padres y madres, ¿Qué sucedió?

Prepárela con Sabores

Ensalada de taco

Ingredientes: 10 tortillas de harina medianas, 1 lechuga americana, 2 tomates en cuadros, 2 cebollas en cuadros, 1 rollo de culantro picado, 2 aguacates cortados en tiritas, 1 lata de frijoles rojos.

Envíenos fotos y videos a mascotas@aldia.co.cr

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web.

Envíe sus datos desde aquí

Encuentre a su media naranja

Tengo 24 años y me gustaría hacer amigas de 30 años en adelante. Me atraen mucho las que son lindas y se ven juveniles. Yo soy delgado, de ojos color café. Prometo responder los correos que me manden. / Orlando

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢558.3
Venta: ¢568.04
mie 18/feb/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 17/feb/2009
1er premio 00, 210
2do premio 33, 893
3er premio 68, 237

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.