Lunes 23 de febrero de 2009, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

La Liga está en un sube y baja

AlDia.co.cr

Pocos ambientes más encendidos en el fútbol nacional como el que se vive en el estadio “Fello” Meza, ayer puesto en punto de ebullición con el gol de Esteban Granados al minuto 85.

Farándula

Penélope Cruz de oro

AlDia.co.cr

La ceremonia de la 81 edición de los Oscar que se realizó en el Teatro Kodak, en Los Angeles, fue testigo de como la actriz Penélope Cruz hizo historia.

Baja en afluencia de turistas afecta la provincia

Desempleo y paralización de obras golpean Guanacaste

Liberia, Guanacaste. - Ser creativos, forjar encadenamientos productivos de pequeños y grandes negocios y sacar lo mejor del ingenio, es lo que miles de guanacastecos se proponen para enfrentar las dificultades económicas que se sienten en la provincia.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué debería hacer el Gobierno para combatir el sicariato?

Opine sobre el tema

Caso Caja-Fischel

Testigos declararán sobre ruta del dinero

A partir de hoy, un grupo de testigos comenzará a declarar sobre la ruta del dinero que se pagó por supuestas comisiones ilegales a funcionarios públicos, en el juicio por el caso Caja-Fischel.

Frente al Colegio de Rincón Grande de Pavas

Fallece en choque contra patrulla

Pavas. - Un hermano muerto y otro que permanece en condición delicada en el hospital San Juan de Dios, fue el resultado de una violenta colisión entre una motocicleta Suzuki y una patrulla de la Fuerza Pública.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢559.28
Venta: ¢568.91
lun 23/feb/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 22/feb/2009
1er premio 61, 901
2do premio 95, 280
3er premio 26, 861
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.