Lunes 23 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Niño mató por celos. Jordan Brown podría ser condenado a cadena perpetua. AP.
Publicidad

Mundo Insólito

Murió “Socks”, el gato de los Clinton

EE. UU. / DPA. Uno de los gatos más famosos del mundo, Socks, que compartió la Casa Blanca con el expresidente Bill Clinton y su familia, murió el viernes a los 18 años. La mascota dio mucha alegría a la familia, a los niños y amantes de los gatos, señalan los Clinton en la web de su fundación. “Estamos agradecidos de estos recuerdos”, añaden.

Mujer tenía ocho meses de embarazo

Niño mató por celos

Washington / DPA.- La policía detuvo a un niño de 11 años en un colegio de la localidad de Wampun, en el estado estadounidense de Pennsylvania, bajo la sospecha de haber asesinado a tiros a la novia de su padre.

Escuelas resintieron la crisis

Carnaval de Río dijo adiós

Sao Paulo / DPA.- El fútbol y el Carnaval, las dos pasiones nacionales brasileñas, se fusionaron en la madrugada del domingo en una sofisticada comunión para dar brillo al último día de desfiles de las escuelas de samba, las cuales concursaron en el carnaval de Sao Paulo.

Rápidas

Promete bajar el déficit a la mitad

Washington / AFP.- Obama presentará un plan que apunta a reducir a la mitad el déficit del presupuesto federal ($1,2 billones) para el final de su mandato en el 2013, dijo un alto funcionario de la administración estadounidense.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢559.28
Venta: ¢568.91
lun 23/feb/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 22/feb/2009
1er premio 61, 901
2do premio 95, 280
3er premio 26, 861

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.