Lunes 23 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

La legión

AlDia.co.cr

Jhonny Cubero logró un solitario gol al minuto 69, suficiente para que su equipo el Xelajú le ganara a Comunicaciones jugando de visitante. Cubero sumó 88 tantos en el futbol guatemalteco.

Fútbol español

“Depor” no pudo

AlDia.co.cr

Madrid / AP. - Con un gol de Adrián “Piscu” López, el Deportivo de La Coruña logró igualar ayer 1-1 después de que el Valencia se quedase con diez hombres por la expulsión del artillero David Villa, que adelantó al conjunto “Che” en la primera mitad.

Liga italiana

Seedorf la empujó

AlDia.co.cr

Milán / DPA. - Un tanto del holandés Clarence Seedorf en la segunda parte dio ayer al Milán un escueto triunfo sobre el Cagliari por 1-0 que permite a los “rossoneri” seguir terceros en la Liga italiana de fútbol a 11 puntos del líder, el Inter de Milán.

Breves

Boca Juniors cayó contra Lanús

AlDia.co.cr

Lanús sorprendió tempranamente a Boca Juniors, al que venció ayer por 1-0 como local, en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Clausura del fútbol argentino. El único gol del encuentro lo marcó el delantero Cristian Savio, a los 3 minutos, y ese tanto le bastó a los “granates”.

Breves

Liberia se reforzó con un uruguayo

AlDia.co.cr

El volante de creación charrúa Ángel Zarate Silva, de 29 años, es el nuevo fichaje del equipo de Liberia, para lo que resta del torneo de Verano 2009. El sudamericano ha jugado para clubes como el Danubio y Racing de Uruguay, Deportivo Pereira de Colombia, Saint Pierre de Francia y Zacapa de Guatemala.

Más de 600 personas se dieron cita ayer en Sabanilla

Le pusieron bonito

AlDia.co.cr

Con más de 600 participantes, se corrió ayer la primera edición de la Carrera UNED Sin Límites, competencia que promete sumarse a la lista de clásicas del país.

Se inició el béisbol nacional

Tiburones al ataque

AlDia.co.cr

El equipo de los Tiburones arrancó con el pie derecho su participación en el torneo del béisbol nacional.

VIII Edición Vuelta Infantil

Reyes del pedal

AlDia.co.cr

Los 105 infantiles y prejuveniles participantes en la VIII Vuelta Infantil a Costa Rica GRUPO ICE 2009 dieron sana competencia y mucha emoción hasta el último cruce por la línea de meta.

Fútbol inglés

United sin desvelos

El Manchester United sacó una ventaja de ocho unidades en la punta de la tabla de la liga inglesa de fútbol al vencer hoy por 2-1 al Blackburn Rovers.

Masiva participación

Vuelta al Lago, un éxito

Fue un fin de semana muy activo para los más de 3000 participantes de la edición número 18 de la tradicional Vuelta al Lago.

Cartaginés celebró a lo grande el triunfo agónico

La Liga está en un sube y baja

Pocos ambientes más encendidos en el fútbol nacional como el que se vive en el estadio “Fello” Meza, ayer puesto en punto de ebullición con el gol de Esteban Granados al minuto 85.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY


¿Cuál es el jugador más imprescindible del Deportivo Saprissa?
Opine sobre el tema


Granados dice que su gol no fue casualidad

“Cerramos muchas bocas”

AlDia.co.cr

Cartago. - Como una virtud por haberle cambiado de taquito la trayectoria del balón, tras el remate de Richard Mahoney, y no como obra de la casualidad.

Celestes y carmelos siguen en problemas

Saprissa camina pero no convence

AlDia.co.cr

Saprissa venció ayer a un equipo universitario que sufre un nuevo traspié en su esfuerzo por cosechar puntos y alejar de sus tiendas el fantasma del descenso.

Tuvieron un primer tiempo sólido, pero en la complementaria fueron otra cosa

Morados con doble cara

AlDia.co.cr

Los jugadores del Saprissa fueron conscientes de que ayer no hicieron un gran partido ante la Universidad de Costa Rica, sobre todo en la segunda parte porque al final del juego terminaron sufriendo y sacando una victoria por la mínima (2-1).

Vistoso empate en el Vargas Roldán

Poetas siguen firmes en la punta

AlDia.co.cr

El cuadro ramonense rescató ayer un punto en casa ante un equipo “guerrero” que por poco se lleva la victoria.

El cuadro liberiano tiene un empate y dos victorias

Carmelos preocupan

AlDia.co.cr

Carmelita intentó retomar el camino de la victoria con tal de escaparse del fondo de la tabla acumulada por la permanencia en la Primera División; sin embargo las cosas no le salieron y sumó una nueva derrota, esta vez ante el equipo de Liberia.

Liga de Ascenso

No conocen la derrota

AlDia.co.cr

Sin lugar a dudas el mayor foco de atracción de la jornada de la segunda división fue el encuentro entre Barrio Mexico y Coto Brus en San Vito. El empate a un gol mantiene al cuadro josefino líder general e invicto en el torneo.

Final del fútbol femenino

A un paso del cetro

AlDia.co.cr

Las actuales reinas del fútbol femenino no dejan de sorprender y amenazan con convertirse en bicampeonas.

Anotó su cuarto gol en la liga

Saborío sí la mete

AlDia.co.cr

Como para callar bocas, el espigado delantero, salió al paso de las criticas con lo mejor que puede hacer, goles.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.