Lunes 23 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ilustración: Roberto Cruz.
Publicidad

Consejos prácticos

“Peques” y chineadas

Si tiene una tortuga acuática como compañera en casa, no olvide que aunque sea pequeña necesita sentirse chineada.

Envíenos fotos y videos a mascotas@aldia.co.cr

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web.

Si tiene preguntas sobre animales puede enviarlas a nuestro experto

Consulta veterinaria

¿Qué hago con las garrapatas que tiene mi perro? Hay varios tratamientos que se pueden usar, desde inyectables hasta ampollas de uso tópico. Hay diferentes marcas comerciales en el mercado, pero lo más importante es seguir al pie de la letra las indicaciones. Son comunes las mascotas con garrapatas cuando viven en zonas donde hay caballos, perros de la calle y en lugares calientes como Alajuela.

Sexo y más

Educando a los hijos

Educar a nuestros hijos varones entre los 11 y los 14 años, es un gran reto y un gran momento para poder construir con ellos su identidad como hombre.

Prepárelo con Sabores

Salsa de limón

Ingredientes: 2/3 de taza de azúcar, 2 cucharadas de maicena, 1/4 de taza de agua, ralladura de 2 limones, 1/4 de taza de jugo de limón, 2 yemas de huevo, 1 y 1/2 barras de mantequilla cortada en cubos y 2 cucharadas de crema dulce.

Corazón Partío

Mi esposo me dejó, pero quiere volver. Me di cuenta que mi esposo andaba con otra mujer. Hice lo posible por tratar de recuperar la relación, pero me dijo que se había enamorado de ella y me dejó.

Horóscopo

Aries: El tránsito de Mercurio hasta el 8 de marzo, activará su mente. Lo torna sagaz y le brinda la oportunidad de comunicar sus ideas más sobresalientes. Supere su rigidez mental y sea más humanitario y amistoso con los que le rodean. Ciclo apropiado para poner sus proyectos en práctica. Su planeta regente del amor lo invita a ser claro y concreto, aléjese de vanas ilusiones, podrían desilusionarlo.

Envíe sus datos desde aquí

Encuentre a su media naranja

Soy un tico de 54 años, mido 1,65 y administro una quinta en las montañas de San José. Busco una mujer, que puede ser extranjera y sin hijos, para establecer una relación seria. Prometo responder. José Miguel.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢559.28
Venta: ¢568.91
lun 23/feb/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 22/feb/2009
1er premio 61, 901
2do premio 95, 280
3er premio 26, 861

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.