Sábado 28 de febrero de 2009, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

¿La prensa inventa la crisis?

AlDia.co.cr

“No pasa nada”, dijo Jorge Hidalgo, presidente de la Liga, quien ve normal que el equipo haya perdido algunos juegos. “Aquí no hay crisis, eso de la crisis es un invento de ustedes los periodistas”, le dijo Hidalgo a Al Día.

Farándula

Humberto Vargas lo dio todo en Viña del Mar

AlDia.co.cr

El tema "Ayer te vi", cantado por Emiliano del Río y que representó a Argentina, ganó esta noche la versión número 50 del Festival Internacional en Chile. La canción se impuso a "Dilo de una vez", en la voz de Humberto Vargas, de Costa Rica y "Mi alma entre tus manos", por Jorge Pardo, de Perú.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué opina de los precandidatos presidenciales de Liberación
Nacional: Johnny Araya, Fernando Berrocal y Laura Chinchilla?
Opine sobre el tema

NACIONALES

Compre con anticipación todo para Semana Santa

Ayer, Teresa Salas buscaba chiverre en el Mercado Municipal de Heredia, para elaborar mieles y empanadas en Semana Santa. Esta vecina de La Asunción de Belén, afirmó que desde hace una semana comenzó a comprar productos de la época.

SUCESOS

Velocidad le costó la vida a estudiante de Derecho

Un estudiante de Derecho de la Universidad de Costa Rica falleció antenoche, a las 11:22 p.m., al chocar contra un poste en San Pedro de Montes de Oca.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢560.41
Venta: ¢570.13
sab 28/feb/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 27/feb/2009
1er premio 24, 819
2do premio 87, 788
3er premio 68, 042
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.