Sábado 28 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Compre con anticipación todo para Semana Santa. Cynthia Chinchilla ofrecía ayer conserva de chiverre en el Mercado Central. Foto: Manuel Vega
Publicidad

Videochat con precandidata

Chinchilla habló a los jóvenes en Al Día

“Doña Laura, me parece que no está llegando su mensaje al corazón de la gente, y sobre todo a nosotros, los jóvenes”. Así de contundente fue uno de los más de 180 cibernautas que participaron ayer en el videochat de www.aldia.cr con Laura Chinchilla, precandidata presidencial del partido Liberación Nacional.

Video: Chinchilla durante el video-chat. Imágenes de Alejandro Arley.

Vinazos

En el maletín

El jueves se le consultó en conferencia de prensa al presidente del Banco Central, Francisco de Paula Gutiérrez, si estaría dispuesto a renunciar a su cargo.

Feria del Agricultor

Aproveche, bajaron las verduras

Si se le antoja comer olla de carne le tenemos una buena noticia: todos los ingredientes para prepararla bajaron de precio, es decir, el camote, el elote, la papa y también el plátano.

Rápidas

Contra el dengue

Los asistentes técnicos de atención primaria en salud de la clínica Moreno Cañas, visitaron ayer el Cementerio General y el de Obreros con el fin de buscar focos de reproducción del mosquito transmisor del dengue.

Mi esquina 28-02-09

Nuevos instrumentos

Estudiantes de música de Pavas y usuarios de las bibliotecas públicas de Liberia y Zaragoza de Palmares disfrutarán de nuevos equipos de sonido y material audiovisual gracias a una donación efectuada por la Embajada de Estados Unidos al Ministerio de Cultura y Juventud.

Pido la palabra

Con pan y agua e’ azúcar

“¿Qué puedo hacer? Tengo a mis hijas a punta de pan y agua e’ azúcar”, me dijo hace unos días un exempleado de Domino’s Pizza que fue despedido a inicios de febrero.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Qué opina de los precandidatos presidenciales de Liberación Nacional? “Johnny Araya: Basado en su alcaldía, para mí es un político de los mismos. Laura Chinchilla: Personalidad fuerte, inteligente, sí convence, creo que es hora de dar oportunidad a una mujer de gobernar”.

Productos suben de valor en la temporada

Compre con anticipación todo para Semana Santa

Ayer, Teresa Salas buscaba chiverre en el Mercado Municipal de Heredia, para elaborar mieles y empanadas en Semana Santa. Esta vecina de La Asunción de Belén, afirmó que desde hace una semana comenzó a comprar productos de la época.

A partir del próximo viernes

Pases bajan entre ¢10 y
¢360

Quienes viajan en los buses de Desamparados que pasan por el cruce de San Rafael se ahorrarán ¢10 a partir del 6 de marzo próximo, pues los pasajes bajarán de ¢190 a ¢180.

Cesó a 60 personas del área administrativa

Wal-Mart abrirá 1.000 empleos

Wal-Mart anunció ayer que contratará a 1.000 personas este año para los nuevos supermercados que abrirá en el país.

Para Policía

200 patrullas chinas nuevas

200 patrullas, basadas en el modelo de la primera generación de Mazda 6, con motor de dos mil centímetros cúbicos, con tecnología y características de punta, fueron entregadas al Ministerio de Seguridad Pública como una donación del Gobierno de China.

Corren para ponerlo en orden

Manuel Antonio no cerrará

El Parque Nacional Manuel Antonio seguirá abierto después de que el Minaet cumplió con casi la totalidad de mejoras que exigía el Ministerio de Salud.

En los últimos tres meses del 2008

En ICE se gastaron ¢6 millones en comidas

El presidente ejecutivo del ICE, Pedro Pablo Quirós, habría gastado más de ¢6 millones en pagos de comidas en restaurantes, según una denuncia del diputado Carlos Gutiérrez, del Movimiento Libertario, ante la Contraloría General de la República y la Procuraduría de la Ética.

Entrevista del sábado: Richard Massone, mago

“Mi relación con el circo es un noviazgo eterno”

Siendo un niño muy pequeño, desapareció una moneda de las manos frente a su madre. Más de 50 años después, deslumbra a miles de personas con ilusiones fuera de serie en el circo.

Video: imágenes de Massone durante la función.

Ofertas especiales en supermercados

Carnita, pollo y jamón para fin de semana

Banquete: la carne para sudar, ideal para compartir un almuerzo con la familia, cuesta esta semana en Más x Menos, ¢2.310, el kilo, ¢989 menos que su precio habitual.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢560.41
Venta: ¢570.13
sab 28/feb/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 27/feb/2009
1er premio 24, 819
2do premio 87, 788
3er premio 68, 042

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.