Viernes 3 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Espera mejor suerte que en la Copa UNCAF
Yosimar quiere revancha
  • AlDia.cr
    Yosimar está con ganas de mostrarse. Alexander Aguilar

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

Los Ángeles, EE.UU. El volante de la Selección Nacional, Yosimar Arias, viene a tomarse la Copa Oro como revancha y de paso desea levantar vuelo de una vez por todas con la Tricolor.

El pequeño jugador de Brujas recuerda la pasada Copa UNCAF en Honduras, cuando se lesionó en el debut contra Panamá. Ese torneo solo le duró 19 minutos, cuando aspiraba a mucho más.

“En aquel partido estaba haciéndolo bien, pero no jugué ni 20 minutos porque sufrí una lesión”, recuerda Yosimar con cierto dolor. “Cuando me lesioné pensé en esta Copa Oro y gracias a Dios estoy aquí, porque en la Selección siempre he querido estar”, destacó el volante.

Mentalizado en este torneo no quiere desaprovecharlo para así mantenerse en las convocatorias de la segunda vuelta de la hexagonal eliminatoria camino a Sudáfrica. “Ojalá que a todos nos salgan bien las cosas. Todos venimos bien y queremos ganarlo”.

Arias espera tener los minutos suficientes para poner en el campo lo que trae a Estados Unidos. No quiere irse en blanco, porque tiene bien claro que esta es una oportunidad dorada para no salirse del grupo. Yosimar se tiene mucha confianza.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.