Martes 7 de julio de 2009, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Transmisiones Anteriores
 

Copa Oro 2009 / MINUTO A MINUTO y FOTOS DEL PARTIDO

Costa Rica 1 - Jamaica 0


GALERÍA DE FOTOS

Adiós a Michael Jackson

Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Seleccionados están mordidos

AlDia.co.cr

Ohio, EE. UU.- La Selección no luce tranquila en la Copa de Oro. La derrota contra El Salvador todavía atormenta a los ticos y por eso hoy van con todo, a sacarse la espina frente a Jamaica, en la segunda fecha del Grupo A en el estadio Columbus Crew.

Videos: entrenamiento de la “Sele”

Farándula

Entierro del rey

AlDia.co.cr

Los Angeles/AFP.- La estrella del pop Michael Jackson tendrá hoy un entierro como se lo merece, como un rey, en el cementerio Forest Lawn, en Los Angeles. Su féretro no estará en el homenaje público que se realizará en el Staples Center.

Ticos cuentan cómo sobreviven a la crisis

Compran y pasean menos

Karla Ruiz es asistente administrativa en una universidad, vive en Tres Ríos y tiene seis meses de embarazo. Ella y su esposo se han visto obligados a recortar gastos y a adoptar una serie de medidas para superar el apretón económico del último semestre.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuál es su canción favorita de Michael Jackson?
Opine aquí


NACIONALES

Cuarta víctima de la gripe A

La ministra de Salud, María Luisa Ávila, confirmó ayer que una mujer fallecida el domingo anterior, fue la cuarta víctima de la influenza humana en el país.

SUCESOS

“Uno queda destrozado tras pasar por esto”

Con la esperanza de que la muerte de sus tres hijos no quede impune, los padres de dos de ellos asistieron a los tribunales de San José, donde un hombre de 24 años es juzgado por el fatal accidente de tránsito ocurrido el 7 de octubre del 2007.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢571.37
Venta: ¢581.02
mar 7/jul/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 28/jun/2009
1er premio 49, 104
2do premio 10, 996
3er premio 32, 595
Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr