Miércoles 8 de julio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Reconciliar a hondureños no será tarea fácil para Arias El presidente anunció la mediación en su casa en Rohrmoser. Foto: Herbert Arley
Publicidad

Entrevista a Rodolfo Medina, hijo de Parmenio

Hace ocho años dos balazos acabaron con Parmenio

Hace ocho años, Rodolfo Medina le imploraba a su padre, el periodista Parmenio Medina, que no se rindiera, que llegara vivo al hospital tras ser abatido por pistoleros antes de llegar a su casa, en San Miguel de Santo Domingo de Heredia.

En hospitales

Eliminarán equipos con mercurio

Una medida de la Gerencia Médica de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) establece que no se volverán a adquirir equipos médicos con mercurio.

Rápidas

BCR con corredora de seguros

El Banco de Costa Rica ya puso en operación BCR Corredora de Seguros. Esta sección garantiza al cliente el acceso a todos los productos existentes en el mercado, pues no trabaja para ninguna entidad en exclusiva.

Mi esquina 08-07-09

Tecnología para los mayores

Un Centro Comunitario Inteligente (CECI), con seis computadoras y conexión gratuita a Internet, fue puesto en funcionamiento el viernes anterior como recurso para reducir la brecha digital y abrir nuevas oportunidades a los adultos mayores.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Debió la Fedefútbol poner a la venta más entradas para el juego Costa Rica-México? “Es una jugada muy sucia para el aficionado porque a la Federación solo le interesa el dinero, si no, lo hubieran hecho diferente”.

Pido la palabra

Lo nuestro

A propósito del golpe de Estado perpetrado en Honduras, la semana pasada, me permití hacer un ligero recuento de las asonadas militares acaecidas en Latinoamérica

Analistas políticos opinan sobre mediación tica en conflicto

Reconciliar a hondureños no será tarea fácil para Arias

Conseguir el anhelado “apretón de manos” entre Manuel Zelaya, presidente derrocado de Honduras, y Roberto Micheletti, presidente en ejercicio de esa nación, no será una tarea fácil para el mandatario costarricense, Óscar Arias Sánchez.

Video: declaraciones de Óscar Arias.

Vinazos

Caras vemos... pero con cédula

En la edición de ayer del programa “¿Quién quiere ser millonario?” de Canal 7, Ignacio Santos pidió la cédula al participante Cristian Chavarría.

Para evitar aumento en muertes, que ya llegan a cuatro

Vigilarán a propensos a contraer gripe A

De hoy en adelante, las autoridades de Salud de nuestro país vigilarán más de cerca a aquellas personas que contraen el virus de la influenza humana y que, además, padecen alguna enfermedad crónica.

Randall Vargas, exabogado de Fischel

Aceptó destrucción de documento

Randall Vargas, exdirector legal de Corporación Fischel y uno de los acusados en el juicio Caja-Fischel, aceptó ayer ante una pregunta de la presidenta del Tribunal, Teresita Rodríguez, que destruyó un folio del protocolo de la abogada Fanny Ledezma.

Adultos mayores firman al subir al bus

No basta con la cédula

Firmar un papel y anotar su número cédula, son los requisitos que deben cumplir los adultos mayores para viajar en bus.

Novedades para elecciones 2010

A votar con lupa

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) adquirió una serie de accesorios que darán más seguridad al material electoral y facilitarán el voto de las personas con discapacidad para los comicios del 2010.


aldia.cr
Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢577.37
Venta: ¢586.94
mie 8/jul/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 7/jul/2009
1er premio 14, 369
2do premio 31, 974
3er premio 51, 087

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.