Miércoles 8 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

 

Más de 600 mensajes recibió la “Sele” en aldia.cr

Los fiebres

Saludos desde Guadalajara (México), estoy llegando de trabajar y ya estoy aquí escuchando las voces ticas de Al Día. Espero que todo salga bien y saludos a Grecia, mi cantón adorado.

Las 5 preguntas

“Cuva” responde

Hay que darle mérito a Harold Wallace. El cierre que hizo en el primer tiempo, barriéndose dentro del área, impidió el gol de Jamaica.

A Kenton el resultado no lo deja del todo contento

“Faltó contundencia”

AlDia.co.cr

De la falta de contundencia, ritmo, condición física y el desempeño regular fue consciente el técnico de la selección nacional, Rodrigo Kenton.

“Estaba muy nervioso”

Herediano se llevó el primer oro

AlDia.co.cr

Pococí. Empezó a practicar el triatlón por curiosidad. Y ahora tiene éxito. Hennert Mayorga, de Heredia, superó a Rafael Chacón, de Liberia, y se adjudicó la primera medalla de oro de los Juegos Nacionales del Caribe.

Videos del triatlón.

Juegos Nacionales

Ritmo caribeño

AlDia.co.cr

Pococí. La emoción de los atletas, al ver cómo el velocista Nery Brenes encendió el pebetero de los Juegos Nacionales, fue el corolario de una tarde - noche llena de música y colorido.

Juegos Nacionales

“Pepe” es un ejemplo

AlDia.co.cr

Pococí. Pese a sus problemas de lenguaje y el retardo mental que padece, el triatleta José Alberto Peña es todo un ejemplo, para la delegación de Puntarenas que participa en los Juegos del Caribe 2009.

Fútbol colombiano

Lo mató y se disculpa

AlDia.co.cr

Bogotá, Colombia / AP. El mediocampista Javier Flórez se disculpó por supuestamente haber matado a tiros a un seguidor del Atlético Junior que se burló de él, y encarará el lunes la audiencia de imputación de cargos.

Deporte curioso

La novia de Cristiano

AlDia.co.cr

Jorge Valdano, director general deportivo del Real Madrid, afirmó que nunca dijo que Cristiano Ronaldo necesitara una novia española, para que el portugués tenga una perfecta adaptación en el conjunto blanco.

La “Sele” sigue con problemas en defensa

Celso acabó con el sufrimiento

Ohio, EE. UU.- ¿Qué se hizo aquella Selección de buen juego y por momentos arrolladora de la eliminatoria? En la Copa Oro, la Tricolor está lejos del plantel que le ganó 3 por 1 a Estados Unidos en el Saprissa; el de ayer fue un equipo deslucido.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuál equipo ganará la Copa de Oro?
Canada
Costa Rica
Estados Unidos
Honduras
Jamaica
Mexico
Otro

Ver resultados

Fútbol aficionado

El mejenguero

AlDia.co.cr

Dep. Las Joyitas, Atenas, tercera, con cancha, 2446-0898, Valeska. Vet. Jesús María, en San Mateo, con cancha, 8392-3742, con Carlos. Villa Escobal, tercera y veteranos, con cancha, 8342-9989, Mauricio.

Contrarreloj por equipos casi lo deja de líder

Armstrong al acecho

AlDia.co.cr

Montpellier / EFE.- El estadounidense Lance Armstrong, segundo de la general con el mismo tiempo que el líder, el suizo Fabian Cancellara, admitió que pretendía ser el líder, pero no pierde el sueño por no haberlo logrado: está a solo un segundo.

Fallece amigo de Nadal

Tenista apareció muerto

AlDia.co.cr

París / AP. Su novia le encontró sin vida en las escaleras de su apartamento en París, reveló la prensa francesa, sin conocer más detalles de la muerte del tenista galo Mathieu Montcourt.

Asamblea en UNAFUT

Adiós a los reclamos

AlDia.co.cr

Aquellos reclamos por las tarjetas amarillas y rojas que le mostraron a los jugadores quedaron en el olvido.

Atletismo

Bolt cruzó de primero

AlDia.co.cr

Lausana / EFE. El jamaicano Usain Bolt, triple campeón olímpico y plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100, se exhibió ayer en la reunión de Lausana (Suiza).

Béisbol

Mets en caída libre

AlDia.co.cr

Nueva York / AP. En caída libre, los Mets de Nueva York no parece que recibirán pronto los refuerzos que piden a gritos.

Breves

Final de la Copa Libertadores

AlDia.co.cr

Estudiantes, que en su feudo de La Plata ganó todos sus partidos y sin goles en contra, recibirá hoy a Cruzeiro de Brasil en el choque de ida, en medio de una epidemia de gripe porcina que siembra temor entre los visitantes, que reclamaron sin éxito postergar el partido.

Zona Multimedia
Publicidad
Opine sobre la venta relámpago de entradas para el juego Costa Rica - México
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.