Miércoles 8 de julio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Este joven no identificado se fundió ayer en un abrazo con la madre de Natalia Trejos. A su lado, Elizabeth Altamirano y Rafael Mena, padres de Rebeca. Herbert Arley.
Publicidad

Juzgado de Santa Cruz dictó medidas cautelares

Cárcel para cuatro por robo de cable eléctrico

Santa Cruz. - Un mes de prisión preventiva les impuso ayer el juzgado local a unos primos de apellido Barrantes y a dos sujetos apellidados Molina y Padilla, sospechosos de integrar una banda que, al parecer, se dedicaba al robo de cable eléctrico.

Incendio arrasó también bar y apartamentos

Fuego deja a Pococí sin lugar donde bailar

Pococí.- Un bar, un salón de baile y al menos dos apartamentos fueron arrasados antenoche por un incendio en Las Vegas de Cariari, confirmó Eduardo Jiménez del Cuerpo de Bomberos de esa localidad.

Segundo día de debate en tribunales de San José

Papás lloran al recordar en juicio a sus hijos

“No existe nada, ni nadie en el mundo que le ayude a recuperar a un hijo. Mi hija nació en el seno de una familia que cree en Dios. Creció con esos valores de amor y de ayuda al prójimo”, afirmó ayer frente al tribunal Rafael Mena Ulate, padre de Rebeca Mena Altamirano, en su testimonio.

En Guácimo, Limón

Un muerto en choque entre primos

Guácimo.- La oscuridad y, al parecer, la imprudencia, se mezclaron la noche del lunes para que un joven que conducía su motocicleta a toda velocidad atropellara a dos primos suyos que viajaban en bicicleta. En la colisión uno de ellos murió.

A gerente de supermercado en Alajuela

Roban ¢15 millones en Megasúper

Guatuso. - Dos tipos en una motocicleta roja sorprendieron ayer, a las 6 a.m., al gerente de Megasúper de San Rafael de Guatuso, lo encañonaron y robaron ¢15 millones cuando abría el local.

En pleito vecinal en Pococí

Daños en casas y bebé herido por bala perdida

Pococí - Rencillas entre vecinos dejaron dos casas destruidas ayer, a la 1:30 p.m., producto de una lluvia de pedradas y una balacera en la que un proyectil le rozó el brazo izquierdo a un niño de 11 meses.

Rápidas

Baleado en asalto

Manuel Masís Medrano, de 33 años, permanecía ayer delicado después de recibir un balazo que le atravesó el cuello cuando opuso resistencia a un asalto.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢577.37
Venta: ¢586.94
mie 8/jul/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 7/jul/2009
1er premio 14, 369
2do premio 31, 974
3er premio 51, 087

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.