Martes 21 de julio de 2009, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Transmisiones Anteriores
 
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

“Hay que irrespetarlos”

AlDia.co.cr

Texas, EE. UU.- En la Selección de Costa Rica todavía está muy presente el partido eliminatorio contra México, del pasado 28 de marzo en el Estadio Azteca, donde los ticos cayeron 2-0, en parte por la cautela y el exceso de respeto.

Farándula

Tito el bombardero

AlDia.co.cr

El pueblo de Liberia está en la mira y este sábado por la noche arderá con su descarga musical. El artista puertorriqueño Tito “El Bambino” se prepara para su regreso a Costa Rica, esta vez para la fiesta Espinar.

Audio: parte de la entrevista a Tito “El Bambino”.

Autoridades esperan 20 mil carros menos

Hoy no circulan placas terminadas en 3 y 4

Si la placa de su auto termina en 3 y 4, evítese dolores de cabeza y partes desde hoy y todos los martes. Unos 20 mil carros tienen prohibido circular hoy desde las 6 a.m. y hasta las 7 p.m., conforme al decreto de restricción vehicular publicado ayer en La Gaceta.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Está de acuerdo con la suspensión de la
romería por la gripe A?

Opine aquí

NACIONALES

Por culpa de la influenza, se suspende la romería

La Iglesia Católica y las autoridades sanitarias del país decidieron hoy suspender la tradicional romería a Cartago, que se realiza el 1 y 2 de agosto para la celebración del día de la “Virgen de los Ángeles”, como prevención ante la gripe A.

SUCESOS

A balazos guardas evitan asalto a la empresa Cofasa

Dos guardas privados resultaron heridos ayer al repeler a balazos un asalto en la empresa Cofasa, en Guadalupe de Goicoechea.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢578.63
Venta: ¢588.09
mar 21/jul/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 17/jul/2009
1er premio 08, 447
2do premio 37, 766
3er premio 46, 520
Empresas del Grupo Nación SA

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.