Martes 21 de julio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
“Gran salto” cuarentón Neil Armstrong, comandante de la misión del Apolo 11, fotografió a “Buzz” Aldrin caminando sobre la superficie de la Luna, hace 40 años. Foto: EFE
Publicidad

Se conmemoró la llegada del hombre a la Luna

“Gran salto” cuarentón

Washington / AFP. - Hace 40 años, el 20 de julio de 1969, Neil Armstrong se convirtió en el primer hombre en poner un pie en la Luna. Ayer, Estados Unidos y su presidente, Barack Obama, realizaron un homenaje a los héroes de la misión Apolo 11.

Que presuntamente sostuvo con prostituta

Diálogos picantes de Berlusconi

Roma / AFP. - Las presuntas conversaciones picantes entre el jefe del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, y Patrizia D’Addario, hermosa prostituta de lujo que dijo ser pagada para pasar una noche con el político millonario, fueron publicadas ayer por la revista italiana “L’Espresso”.

Rápidas

2.000 millones verán eclipse

El eclipse total de sol más prolongado del siglo XXI sumirá mañana en la oscuridad a China y la India, los dos países más poblados del planeta.

Mundo insólito

Nacen mellizos de tortuga estrellada

En el zoológico de Münster, en Alemania, nacieron dos pares de mellizos de tortuga estrellada. La sensación es doble, pues uno de los huevos llevaba dentro cuatro bebés.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.