Martes 21 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

 

Futbolista solo quiere que la “Sele” pase sobre los aztecas

Cien veces Wallace

AlDia.co.cr

Dallas, Texas. A pasito lento pero seguro, el defensa derecho volvió al equipo patrio para colgarse la titularidad en la Copa de Oro, lo que le abrió el chance de acercarse veloz a sus cien juegos Clase A, cifra a la que llegaría el jueves contra México en las semifinales de este certamen.

Aguirre mira con mucho respeto a Costa Rica

“Estamos 50 – 50”

AlDia.co.cr

El seleccionador mexicano Javier Aguirre le muestra mucho respeto a Costa Rica, con miras al juego del jueves por las semifinales de la Copa de Oro en Chicago.

Tiene una lesión en su rodilla

Centeno: “me cuido para el doce”

AlDia.co.cr

Wálter Centeno, volante de la Tricolor, volvió anoche al país proveniente de Dallas, donde se lesionó la rodilla derecha, razón por la que no pudo jugar el domingo contra Isla de Guadalupe.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Los fiebres

Si Rodrigo Kenton mentaliza al grupo de que se puede ganar a México, se gana. Si va a salir con un planteamiento medroso como lo hizo en México, hasta aquí llegamos.

El mexicano Miguel Sabah es el máximo cañonero de la Copa

Hay que parar al goleador

AlDia.co.cr

Arlington /EFE. El delantero Miguel Sabah, autor de dos de los cuatro goles que marcó México frente a Haití en los cuartos de final de la Copa Oro, dijo que los tantos le dan confianza y pensaba que aprovechó la oportunidad que le han dado de estar con la selección que dirige Javier el “Vasco” Aguirre.

Las 5 preguntas

Cuva” responde

¿Con qué equipo debutó el goleador Miguel Sabah? Fue con las Chivas del Guadalajara, en el torneo de Invierno del año 2000.

Partido de homenaje mañana

Vamos a despedir al “Pato”

AlDia.co.cr

La verdad, no me imaginaba una despedida tan buscada por su propio homenajeado. Me refiero a la de Wilmer López.

Enviados desde www.aldia.cr

Mensajes para Wílmer

“Pato”, sos un ídolo, no nos abandones. Gracias por todas las alegrías que nos diste. Aún podés jugar una temporada más, para que así te retires como un grande, como lo que sos, un ídolo, un mago del balón.

Guardiola, técnico del Barcelona

No quiere a Etoo

AlDia.co.cr

Barcelona / AP. Pese al inédito triplete de títulos la pasada temporada, el técnico del FC Barcelona, Josep Guardiola, quiere desprenderse del goleador Samuel Etoo, debido a que siente que el club español necesita un cambio.

Polémica en Bolivia, por debut de niño de 12 años en Primera

El “guila” salió con la diez

AlDia.co.cr

La Paz, Bolivia / AFP. A los 12 años, Mauricio Baldivieso debutó en el torneo de primera división del fútbol boliviano con su club, el Aurora, en un hecho que despertó tanto elogios como resistencias de varios futbolistas, quienes consideran que es demasiado niño para un deporte tan duro.

Picandito en el área

El proceso de maduración

AlDia.co.cr

Si no me equivoco, creo que es el primer niño de esa edad que debuta en Primera. Pero el proceso de maduración para jugar en Primera no arranca a los 12 años.

No desean vivir lo del 28 de marzo en el Azteca

“Hay que irrespetarlos”

Texas, EE. UU.- En la Selección de Costa Rica todavía está muy presente el partido eliminatorio contra México, del pasado 28 de marzo en el Estadio Azteca, donde los ticos cayeron 2-0, en parte por la cautela y el exceso de respeto.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Wílmer López se retira del fútbol.
¿Qué mensaje le enviaría?
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

Baloncesto NBA

Steve Nash renovó con los Suns

AlDia.co.cr

Phoenix / AP. Steve Nash y los Suns de Phoenix llegaron a un acuerdo para que el estelar armador permanezca en el club, durante dos temporadas adicionales.

En programa de televisión

“Shaq” hará loco

AlDia.co.cr

Cleveland / AP. Shaquille O´Neal será el protagonista de un programa de televisión, en el que retará a figuras en otras disciplinas.

Deporte curioso

Beckham insultado

AlDia.co.cr

Estridentes silbidos, insultos y casi agresión física vivió Beckham, en el amistoso del Galaxy ante Milán. Numerosos espectadores lo “saludaron” con el dedo corazón en alto.

Tour de Francia

En paz con Armstrong

AlDia.co.cr

Sion (Suiza) / AP. Las tensiones con Lance Armstrong se han desvanecido, así que el español Alberto Contador centra su objetivo en mantener a raya a los rivales de otros equipos que podrían arrebatarle el liderato en el Tour.

Picandito en la ruta

Es para quitarse el sombrero

AlDia.co.cr

¿Por qué Alberto Contador está mejor que Lance Armstrong? Por una sola razón: éste tenía tres años de retiro y está sin ritmo de competencia. Pero viéndolo en el Tour, se confirma que Lance es un súper dotado.

Ticos en el “Trans Alp” de mountain bike

Ligados al “13”

AlDia.co.cr

El equipo nacional Evolta Panasonic, integrado por Marconi Durán y Déiber Esquivel, terminó ayer en el puesto 13, en la segunda etapa del Trans Alp, tras un recorrido de 94 km. entre Mayrhofen y Brixen (Austria).

Breves

Juvenil goleó

AlDia.co.cr

La selección Sub 20 de Costa Rica derrotó 5-1 a Venezuela “B”, en la cuadrangular que se realiza en Puerto La Cruz, en tierra venezolana.

El click

Dichoso “Guima”

AlDia.co.cr

El técnico tico Alexandre Guimaraes posó para la foto en Dubai, enfrente del increíble hotel Burj Al Arab, el cual mide 321 metros.

A sus 21 años comienza a dejar huella

Celso con estrella

AlDia.co.cr

Dallas, Texas. El nombre del jugador de la Selección, Celso Borges, quedará marcado en la historia, como el primero en anotar en el nuevo estadio de los Dallas Cowboys del fútbol americano.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

El “Tuma” Martínez renovó por dos años más con el Brescia de Italia, equipo de la Segunda División.

Zona Multimedia
Publicidad
¿Le vamos a ganar a México el jueves en la Copa Oro?
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.