Martes 21 de julio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ayer a las 10:45 a.m. compañeros de los guardas custodiaban las instalaciones. José Rivera.
Publicidad

Involucrado en muerte de tres jóvenes

Acusado de fatal atropello llamó a mamá

“Por teléfono, llorando y al día siguiente, me dijo que había tenido un accidente, que por favor le buscara un abogado, ya que quería entregarse”, aseguró ayer, frente al tribunal, Xinia Fonseca, madre de un hombre de apellido Quesada, sospechoso de haber provocado el accidente donde fallecieron tres jóvenes cristianos en el 2007.

Accidente con niveladora En Carrillo

Operador muere prensado por llanta

Carrillo. - Diez días después de celebrar sus 36 años, encontró la muerte el operario de maquinaria pesada Juan Francisco Vega Fonseca, confirmó Róger Granados, de la Fuerza Pública local.

Rápidas

Muerto en choque

Eugenio Castro Cruz de 51 años falleció ayer producto de los golpes y heridas que le causaron colisionar la motocicleta que conducía contra la parte trasera de un camión.

Los dos quedaron heridos, pero impidieron el robo en Goicoechea

A balazos guardas evitan asalto a la empresa Cofasa

Dos guardas privados resultaron heridos ayer al repeler a balazos un asalto en la empresa Cofasa, en Guadalupe de Goicoechea.

Se le desplomó pared en Pirro de Heredia

Panadero muere al caer a un guindo

Heredia - Luis Alberto Arguedas Oviedo, de 50 años, se levantó ayer en la madrugada para dirigirse a su trabajo como panadero, pero al recostarse a una pared de zinc de su vivienda, esta cedió y el hombre cayó al vacío.

En tribunales de juicio de Goicoechea

3 en el banquillo por crimen de salonero

Goicoechea - Dos hombres volvieron ayer, por segunda ocasión, a sentarse en el banquillo de los acusados, como principales sospechosos de asesinar de dos balazos a un salonero nicaragüense que regresaba a su vivienda.

Hatillo

Golpe al narco local

Policías de Hatillo arrestaron ayer a un hombre de apellido Zúñiga, de 29 años, quien trataba de vender 80 piedras de crack en la ciudadela Reina de los Ángeles.

Rohrmoser

Con las manos en la masa

Tres hombres de apellidos Gutiérrez, Rodríguez y Salguero fueron detenidos la madrugada de ayer cuando intentaron abrir el cajero del Scotiabank de Rohrmoser.

En Cartago

Grave anciano arrollado

José Jiménez Monge, de 80 años, está grave en el hospital de Cartago, tras ser atropellado por un Daihatsu conducido por un hombre de apellido Valerín.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢578.63
Venta: ¢588.09
mar 21/jul/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 17/jul/2009
1er premio 08, 447
2do premio 37, 766
3er premio 46, 520

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.