Domingo 26 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

http://cr.animaxtv.com/webear

Anímate a “Webear”

AlDia.co.cr

¿Es usted un fiebre del Anime y de las redes sociales? Pues esta vez les traigo en “La web” de VIP, una propuesta diferente: “Webear” del canal del cable Animax.

Luces

¿Qué pasó?

AlDia.co.cr

Luz roja para Catalina Mendieta, a quien días atrás le pregunté sobre su compromiso y lo negó. ¿Qué raro? Ahora resulta que hasta anillo tiene, según dijo en su espacio.

Los pescamos

Tatuaje temporal

AlDia.co.cr

Andrea Aguilar llamó la atención en la Fiesta de Negro por el Body Deco que llevaba, el cual es un tatuaje temporal hecho con escarcha mineral. Este se remueve fácilmente.

Bárbara “Bali” Rodríguez. Modelo

Calladita en casa, pero brillando afuera

En estos momentos disfruta su estancia en Costa Rica con su familia, antes de partir en setiembre a México para realizar unos “castings”. Luego regresará a su apartamento en Nueva York, ciudad donde trabaja.

Sonohra. Grupo juvenil de Pop

Música con amor

AlDia.co.cr

Son músicos, italianos, jóvenes y buenos hermanos pero sobretodo, talentosos. Luca y Diego Fainello de 27 y 22 años, respectivamente, son los integrantes del dúo Sonohra, el cual ha traspasado las fronteras de su país para conquistar a miles de adolescentes en el resto del planeta.

Flashes famosos

Inyectado al fútbol

AlDia.co.cr

El actor Tom Cruise, parece que se mete de lleno en las jugadas de los partidos de fútbol. Esta vez llevó a su hijo Connor e hija Isabella al juego de Los Angeles Galaxia.

Linkin Park. Grupo de rock

Banda con variedad

AlDia.co.cr

Con más de 60 millones en discos vendidos y tres premios Grammy, Linkin Park se ha colocado como una de las bandas más influyentes de la época.

Jennifer Murillo. Presentadora

Una chica elemental

AlDia.co.cr

Se aprendió su primer guión de televisión aún sin saber leer bien y nueve años después siente que las cámaras ya son parte de su vida.

De frente

“Soy muy chineada”

AlDia.co.cr

María Jiménez con tan sólo 19 años, camina a pasos agigantados en el mundo del modelaje nacional. Con un pelo negro como la noche y una cara que puede expresar tanto ternura como sensualidad, ella atraviesa un excelente momento.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.