Miércoles 29 de julio de 2009, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Transmisiones Anteriores
 
Gana entradas para su concierto y mucho más
Publicidad

GALERÍAS

Farándula

Lado salvaje

AlDia.co.cr

La presentadora Vivian Campos seguirá siendo la chica dulce toda la vida, pero para la página Bellapod.com sacó su lado más extremo, en una sesión de fotos en la que muestra a plenitud toda su belleza.

Ovación

“Uno la pasa relajado”

AlDia.co.cr

Fue uno de los fichaje más sonados del Torneo de Invierno, cuando dejó el Saprissa para enrolarse en las filas de Liberia Mía. Alejandro Alpízar se va adaptando poco a poco al ritmo de vida de la “Ciudad Blanca” junto a su familia, mientras espera su debut hoy con los pamperos.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Está de acuerdo con el retorno a clases a pesar de la gripe A?
Opine aquí


SUCESOS

Karatecas niegan cargos

Cuatro karatecas de apellidos Espinoza, Luque y dos hermanos de apellido Alvarado, son juzgados en el Tribunal de Juicio de Pavas, como sospechosos de presunta violación y abuso de una joven, durante una “barra libre” en el año 2004, en Escazú.

INTERNACIONALES

La mayoría se lleva muy mal con sus jefes

La convivencia laboral no es una tarea liviana, y el equilibrio emocional tambalea aún más cuando la relación con el superior está en cortocircuito. Según una encuesta hecha en la Capital Federal y Gran Buenos Aires (ciudades de Argentina), el 56 por ciento de los entrevistados tiene problemas con su jefe.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢580.69
Venta: ¢590.21
mie 29/jul/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 28/jul/2009
1er premio 91, 649
2do premio 98, 220
3er premio 92, 267
Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr