Miércoles 29 de julio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La mayoría se lleva muy mal con sus jefes Expertos coinciden en que un desacierto es creer que un buen profesional puede ser un gran líder. Photos.com
Publicidad

Rápidas

Sotomayor cerca de hacer historia

La jueza de origen puertorriqueño Sonia Sotomayor dio un paso gigante en su carrera por convertirse en la primera hispana que entra en la Corte Suprema de EE. UU. al lograr el voto mayoritario a su nominación en la Comisión de Justicia del Senado.

Según encuesta hecha en Argentina

La mayoría se lleva muy mal con sus jefes

La convivencia laboral no es una tarea liviana, y el equilibrio emocional tambalea aún más cuando la relación con el superior está en cortocircuito. Según una encuesta hecha en la Capital Federal y Gran Buenos Aires (ciudades de Argentina), el 56 por ciento de los entrevistados tiene problemas con su jefe.

En Honduras

Retiran visas a golpistas

EE. UU. / AFP.- Estados Unidos aumentó su presión sobre el régimen de facto de Honduras, al anunciar ayer que revocó las visas diplomáticas a cuatro de sus funcionarios y estudia retirarlas a otros más, mientras insistió en una salida negociada a la crisis.

Retira embajador

Chávez rompe con Colombia

Venezuela / AFP.- El presidente venezolano Hugo Chávez congeló ayer las relaciones con Colombia, amenazó con expropiar a las empresas de ese país y ordenó la retirada de su embajador en Bogotá debido a recientes declaraciones que vincularían a su gobierno con la guerrilla de las FARC.

Mundo insólito

Publican nuevo periódico trilingüe

La colombo-venezolana Marian Sánchez es la fundadora del diario La Gran América que tiene una circulación de mil ejemplares.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.