Miércoles 29 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Gana entradas para su concierto y mucho más
Publicidad

 

Juego Liberia - Real España

Catracho responde

AlDia.co.cr

¿Cómo juega el Real España? Es un equipo que propone, va bien en el juego aéreo. ¿Cuáles son las principales figuras del club? Adelante sobresalen Carlos Pavón y el brasileño Douglas Caetano; en el medio Alex Andino.

Unas 500 personas viajarán desde la “ciudad blanca”

Liberia sin bullicio

AlDia.co.cr

Unos cuantos liberianos intentarán hacerse sentir en el Morera Soto, hoy a las 8 p.m., aunque jamás lograrán el ambiente del Edgardo Baltodano.

Rival de Herediano arrancó mal en México

El Cruz Azul viene abucheado

AlDia.co.cr

Abucheado por sus propios seguidores en el primer juego del campeonato azteca, el Cruz Azul buscará consuelo mañana, cuando se enfrente al Herediano.

Picandito en el área

Equipo tiene, pero...

AlDia.co.cr

“El Cruz Azul tiene buen equipo, pero empezó el campeonato dejando dudas. Quizás -en lo que todos coincidimos- es que le falta un defensor central.

Destituido Tricoa y Disciplinario, por pleito Saprissa - Liberia

Se atizó la hoguera

AlDia.co.cr

El pleito administrativo que se presentó en la semifinal del torneo pasado, entre Saprissa y Liberia, sigue trayendo secuelas.

En el Saprissa

¿Qué pasó con los uniformes?

AlDia.co.cr

En la primera presentación del Deportivo Saprissa en el Torneo de Invierno, el domingo anterior ante Ramonense, los uniformes se observaron con algunas anomalías.

Todo se definirá esta semana

Douglas muy cerca de Saprissa

AlDia.co.cr

El jugador Douglas Sequeira, del Tromso de Noruega, está muy cerca de volver a vestir la camiseta del Deportivo Saprissa, pues mantiene conversaciones con el club morado.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Roy Miller jugará a préstamo seis meses en el Örgryte, de la Primera sueca. En el Rosenborg noruego jugó poco.

La Liga aún no lo inscribe

Pablo Gabas sorprendido

AlDia.co.cr

Pablo Gabas, jugador argentino de la Liga, recibió el pase para poder jugar. “Estoy bien, entrenando con el equipo y en sintonía”, dijo el volante, quien está deseoso de volver a defender la camisa manuda.

Cerqueira moverá alineación

Cambios en la Liga

AlDia.co.cr

Alajuela. El regreso de Cristian Oviedo puso a pensar a Marco Octavio de Cerqueira, quien anunció que el volante será titular el sábado ante el Puerto.

Keosseián, extécnico de Liga y Saprissa

“Fui adicto a los juegos de azar”

AlDia.co.cr

“Fui adicto a los juegos de azar, perdí muchas cosas materiales y otras en el fútbol. Pero hace 13 años salí de eso”. Esta es la confesión que hizo Manolo Keosseián, exentrenador de Alajuelense y Saprissa.

Galería de fotos del Tour

Lance Armstrong y Contador se odian

AlDia.co.cr

Madrid / AP. El Tour de Francia ya terminó, pero Alberto Contador y Lance Armstrong han empezado a dispararse “dardos”.

Alpízar se adapta a su nueva vida en Liberia

“Uno la pasa relajado”

Fue uno de los fichaje más sonados del Torneo de Invierno, cuando dejó el Saprissa para enrolarse en las filas de Liberia Mía. Alejandro Alpízar se va adaptando poco a poco al ritmo de vida de la “Ciudad Blanca” junto a su familia, mientras espera su debut hoy con los pamperos.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuál es el mejor futbolista tico de esta década?
Randall Azofeifa
Gabriel Badilla
Cristian Bolanos
Celso Borges
Steven Bryce
Carlos Castro
Walter Centeno
Victor Cordero
Jervis Drummond
Rolando Fonseca
Ronald Gomez
Carlos Hernandez
Erick Lonis
Wilmer Lopez
Luis Marin
Gilberto Martinez
Hernan Medford
Keylor Navas
Victor Nunez
Winston Parks
Jose F. Porras
Oscar Rojas
Bryan Ruiz
Alvaro Saborio
Douglas Sequeira
Alonso Solis
Mauricio Solis
Jafet Soto
William Sunsing
Harold Wallace
Paulo Wanchope
Mauricio Wright

Breves

Cristiano anotó

AlDia.co.cr

Real Madrid derrotó 4-2 a Liga de Quito y se clasificó para las semifinales de la Copa de la Paz, un torneo amistoso. Para el conjunto blanco abrió la cuenta goleadora Cristiano Ronaldo (48 de penal).

El manager de Schumacher descartó su vuelta a las pistas

“Schumi” está lejos

AlDia.co.cr

Berlín y Budapest / AFP, DPA, AP. El alemán Michael Suchmacher, siete veces campeón del Mundial de Fórmula 1, no tiene intención de volver a la competición, como sustituto en Ferrari del brasileño Felipe Massa, lesionado.

Picandito en los pits

No es lo mejor

AlDia.co.cr

“En lo deportivo no creo recomendable la posibilidad de un retorno de Schumacher. Lleva varios años sin entrenar y su condición debe haber disminuido y él, como mejor piloto de Fórmula Uno, no puede darse el lujo de correr riesgos con malas presentaciones.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Los fiebres

Soy saprissista, pero qué se puede esperar de un mexicano. Mínor, estate tranquilo, que no fue nadie importante quien te criticó, sino un magnate de la mediocridad.

Arranca el viernes en Playa Hermosa de Jacó

Mundial a ritmo de surf

AlDia.co.cr

Superar el quinto lugar del Mundial de Surf, en el 2008 en Portugal, es la misión de los tablistas de la Selección Nacional, que retarán a las olas a partir del próximo sábado 1 de agosto en Playa Hermosa (Jacó, Puntarenas).

Picandito en el mar

“Las olas cambian”

AlDia.co.cr

“Estamos preparados para obtener buenos resultados, pues los entrenamientos han sido intensos, tanto así que había días que nos nos podíamos levantar, por el esfuerzo que hicimos el día anterior, para cumplir con los objetivos del entrenador.

Fútbol aficionado / Escríbanos a analfaro@aldia.co.cr o llame al 2247-4649

El mejenguero

AlDia.co.cr

Vet. Jesús María, en San Mateo, con cancha, 8392-3742, con Carlos. Barrio San José de Atenas, veteranos y tercera, con cancha (día y noche), 8383-9004, Miguel. Dep. Unión, infantil y veteranos, con cancha, 8889-5689, con Manuel.

Mundial de natación

“Ahogaron” a Phelps

AlDia.co.cr

Roma / AFP. El estadounidense Michael Phelps, héroe olímpico en 2008, perdió la corona y el récord mundial en los 200 metros libres ante el alemán Paul Biedermann, en una jornada del Mundial de natación en que la italiana Pellegrini brilló de nuevo.

Picandito en el agua

Es increíble lo que ha pasado

AlDia.co.cr

“A partir del otro año, la Federación Internacional de Natación (FINA) prohibirá los trajes completos hechos con poliuretano. Estoy de acuerdo. Había que sacar una regulación sobre esta indumentaria.

Supuesto abuso

Lío por tema sexual

Un médico de la Federación Costarricense de Fútbol, de apellido Artavia, explicó ayer, en conferencia de prensa, que el menor que lo involucraba en un supuesto caso de abuso sexual, se retractó de sus declaraciones.

Keylor: “Uno tiene que darse valor”

Vale más de ¢116 millones

AlDia.co.cr

El portero del Deportivo Saprissa y la Selección Nacional, Keylor Navas, se siente tranquilo, a pesar de que no fructificó la negociación de su equipo con el club Albacete de España.

Zona Multimedia
Publicidad
Saprissa dice que la oferta de ¢116 millones del Albacete por Keylor Navas es irrisoria. ¿Usted qué opina?
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.