Miércoles 29 de julio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
En la casa de José, en Colorado de Liberia, familiares comentaban lo ocurrido. Christian Campos.
Publicidad

Balacera frente al bar Bombi, en Limón

Detenidos por crimen

Limón. - Tres individuos permanecían ayer detenidos como parte de las investigaciones del OIJ local para esclarecer la balacera ocurrida anteayer en la madrugada frente al bar Bombi, en Limón, donde murieron dos personas y otras ocho salieron heridas, según fuentes judiciales.

Rápidas

Siete heridos

Un total de siete personas heridas dejó antenoche una violenta colisión entre un Suzuki conducido por Ademar Cerdas, en el cual viajaban tres personas y un Toyota Tercel que llevaba al volante a Luis Zamora con tres adultos y un niño.

Alemana apareció estrangulada y su compañero ahorcado

Tragedia por celos en Liberia

Liberia - Los celos, según investigan las autoridades, habrían sido el detonante de la tragedia sentimental entre José Dedny Bustos Morales, de 38 años, y su compañera, alemana identificada como Silvia Kollender, de 47.

Colisión entre “pickup” y vagoneta

Muere un día después del cumpleaños

Pococí, Limón. - El padre de dos niños que el lunes había celebrado sus 30 años murió ayer por la mañana tras colisionar de frente el “pickup” que conducía contra una vagoneta, a unos 200 metros del puente sobre el río Corinto, carretera a Limón.

De la noche

Roban joyas y violan a mujer

San Carlos - Autoridades de San Carlos confirmaron anoche que tres encapuchados con armas de fuego asaltaron una casa en El Porvenir de Ciudad Quesada y violaron a un mujer.

Ataque sexual a joven en “barra libre” de Escazú

Karatecas niegan cargos

Cuatro karatecas de apellidos Espinoza, Luque y dos hermanos de apellido Alvarado, son juzgados en el Tribunal de Juicio de Pavas, como sospechosos de presunta violación y abuso de una joven, durante una “barra libre” en el año 2004, en Escazú.

12 años de cárcel

Culpable de 29 delitos

A 12 años de cárcel fue sentenciado Randall Retana Flores luego de que el Tribunal de Juicio de San José lo halló culpable de 27 delitos de peculado derivados de un mal manejo del programa de Certificados de Abono Tributario (CAT), informó ayer la Oficina de Asesoría Técnica y Relaciones Internacionales de la Fiscalía General de la República.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢580.69
Venta: ¢590.21
mie 29/jul/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 28/jul/2009
1er premio 91, 649
2do premio 98, 220
3er premio 92, 267

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.