La fracción legislativa en pleno del PAC desde el principio se lanzó a apoyar a Ottón y ayer quedó más que evidente durante la celebración en la sede del partido, donde estuvieron presentes Alberto Salom, Francisco Molina y Elizabeth Fonseca. En medio de la fiesta Román Macaya llegó a estrechar la mano del ahora candidato.
Triste porque no pudo votar
Después de que Solís votó en Pérez Zeledón, su hija menor, Isabel, le preguntó, con una cara triste, por qué ella no podía votar. “En este caso son las personas mayores de 18 años”, le explicó Solís. La pequeña sabía de lo que hablaba pues participó en los comicios infantiles en el 2006.
Hubo tiempo para las flores
Al llegar a la escuela Juan Mora Fernández, en Santa Bárbara de Heredia, Epsy compró dos orquídeas. La precandidata fue muy enfática al pedir que le escogieran las “más bonitas”. Se llevó una bella flor morada y una blanca, que le costaron en total ¢10 mil.
Comieron empanadas
Solís hizo una parada en la soda El Yodito, en Tres Ríos, para comerse unas empanadas de frijol. Pero para que a los otros no se les hiciera agua la boca, compró también para algunos reporteros, como Laura Quesada, de Telenoticias, quienes quedaron satisfechos con el regalo.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.