Edgar Chinchilla, corresponsal
redaccion@aldia.co.cr
Sarapiquí. - Haber pagado el salario a sus empleados a pesar de de que la empresa no estaba en funcionamiento, le valió un reconocimiento internacional a la fábrica El Ángel por parte del Club Rotario de Alajuela.
El premio se denomina “Medalla de oro al buen servidor” y tiene como fin reconocer el trabajo y la labor de dicha empresa, la cual dio respaldo y apoyo a sus empleados, después del devastador terremoto del pasado 8 de enero en Cinchona, Alajuela.
“Premiamos a una fábrica que gracias a su esfuerzo y dedicación hoy se encuentra laborando con normalidad”, dijo Luis Arturo Salazar, presidente del Club.
La gerente de la fábrica, Ana Lía García, mencionó que se sienten muy agradecidos con el Club por el galardón. “Es gente de muy buena voluntad”, destacó.
Colaboró: Miguel Calderón.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.