Al salir a la cancha, los integrantes de Santos llevaban una manta que decía, “Tacha estamos contigo”. Se referían a su compañero Crisanto Esquivel, quien el sábado perdió unos dientes. Resulta que el equipo jugaba béisbol, uno de los futbolistas fue a batear y al hacerlo soltó el bate y lo estrelló en la cara de Crisanto. En carrera al hospital.
Martínez conmovido
Cuando anotó, Gustavo Martínez, jugador de Santos, mostró una camisa que decía: “Va por tí viejo” y al final contó el significado de esa leyenda. “Eso es por mi papá, quien está en el cielo. Su muerte fue lo más duro que me tocó vivir desde que estoy en Costa Rica. Viajar y estar los últimos días de su vida con él, fue algo muy fuerte”.
Salados los que pagaron
Quienes pagaron no estuvieron muy cómodos en la cancha de la Colonia. Debieron ver el partido de pie y pegados a la malla que está alrededor de la cancha, porque solo hay una gradería y es muy pequeña. Y la prensa igual, debió jugársela como pudo, unos de pie, otros a la par de los de seguridad. Es claro, para muchos dirigentes, la prensa es un mal necesario.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.