Miércoles 3 de junio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Publicidad

En Río Claro, Golfito

Embistió y mató ciclista

El ciclista Javier Espinoza Mora, de 38 años, perdió antenoche la vida en Guaycará de Río Claro de Golfito, luego de que fue embestido varias veces por un vehículo que se dio a la fuga.

Ahogado en Manzanillo

Paraguayo habría sufrido indigestión

Una indigestión habría sido, extraoficialmente, la causa por la cual el turista paraguayo, Marcial Vera Franco, falleciera ahogado anteayer por la tarde en la playa de Manzanillo, en Talamanca, Limón, según la Policía.

Herido de gravedad

Apuñalado en San Sebastián

Una riña, antenoche a las 9:30 p.m., dejó grave a un hombre de apellido Rodríguez. Entró al San Juan con puñaladas en el costado izquierdo.

Limón

Padre preso despidió a su primogénito

Ayer a las 11:45 a.m. salía de la Funeraria Hilton, en Limón, el cortejo fúnebre con el cuerpo de Manuel Zapata. el joven de 18 años asesinado el lunes. Su padre, que está preso, puso ir a verlo por última vez al cementerio.

Palmar Sur

A la clínica por choque

El motociclista Bolívar Valverde, junto a Keilin Jiménez, quedaron en la clínica de Palmar Sur. Ellos intentaron virar y una buseta los impactó ayer en Finca Puntarenas, Osa.

Enviaban coca a carteles mexicanos

Ganadero de Coto Brus preso en golpe a red narco

Un ganadero de apellido Ugalde, de Coto Brus, fue capturado ayer como cabecilla de una red de apoyo aquí a carteles mexicanos de la cocaína, informó el Ministerio de Seguridad Pública.

Sepultado ayer con música de parrandera

Muere sospechoso de matar a la mamá

Santa Cruz - Edwin Vargas Ortiz, maestro pensionado de 37 años sospechoso del homicidio de su madre, Rita María Ortega Alcócer, falleció antenoche en el hospital Monseñor Sanabria, confirmó el OIJ.

En Upala, joven está embarazada

Acusan a padre de violar a hija de 14 años

Cañas, Guanacaste. - Un hombre de apellido Salazar permanecía ayer detenido sospechoso de violar y embarazar a su propia hija de 14 años, confirmaron fuentes del OIJ local.

Motociclista

Se mata en medio de la neblina

Puntarenas - Luis Diego Salas, de 24 años, falleció antenoche a las 7 p.m. en Miramar de Puntarenas cuando la moto en que viajaba con un vecino chocó de frente contra un Hyundai Galloper, conducido por un hombre de apellido Jiménez.

En Limón

20 años por prestar arma
para crimen

Limón. - Un total de 20 años de prisión le impuso ayer el Tribunal de Juicio al colombiano Jeffry Morales Quirós, al ser hallado corresponsable del homicidio de su compatriota William Palacios Bautista.

Rápidas

Millonario atraco

Varios hombres irrumpieron la madrugada de ayer dentro de Coopeservidores en Limón centro y se llevaron ¢18 millones que permanecían dentro de una caja registradora.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢572.06
Venta: ¢581.68
mie 3/jun/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 2/jun/2009
1er premio 33, 434
2do premio 69, 506
3er premio 50, 351

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.