Jueves 4 de junio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Cajas negras de avión sin aparecer Empleados de Air France participaron de una misa por los fallecidos en la Catedral de Notre-Dame en París.
Publicidad

Hallan más restos de avión siniestrado

Cajas negras sin aparecer

Brasil / AFP.- Brasil anunció ayer el hallazgo de nuevos restos del avión de Air France desaparecido en el Atlántico con 228 personas a bordo, pero los expertos advirtieron sobre la dificultad para encontrar las cajas negras, claves para saber qué sucedió.

Mujeres se estresan menos

Chismear es bueno

Washington/EFE.- Chismorrear puede contribuir a reducir el estrés y la ansiedad, dice un estudio de la Universidad de Michigan, en Estados Unidos, que vincula una hormona femenina con el estado de ánimo de las mujeres.

Rápidas

OEA abre las puertas al reintegro de Cuba

La OEA anuló ayer por consenso, incluido EE. UU., la disposición que excluyó a Cuba durante 47 años, abriendo las puertas a su reintegro si la isla lo solicita y adhiere a los principios de la organización.

Mundo Insólito

Susan Boyle le cantará a Obama

Susan Boyle, tras perder en la final del “Britain's Got Talent” recibió una invitación de la Casa Blanca para actuar ante Barack Obama en la celebración del Día de la Independencia.

 

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.