Jueves 4 de junio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Maestra atropellada contrajo bacteria El martes anterior, se llevó a cabo una limpieza profunda en el área de Emergencias del hospital San Juan de Dios. Foto: Manuel Vega
Publicidad

Reunión para analizar situación

Jueces chivas por críticas

Muchos jueces están molestos por las críticas que han recibido a raíz de algunas resoluciones, dijo ayer Abel Jiménez, presidente de la Asociación Costarricense de la Judicatura (Acojud).

Chat de Al Día con Jorge Rojas

100 plazas más en el OIJ

El director del OIJ, Jorge Rojas, anunció ayer que tendrán disponibles 100 plazas para quienes deseen trabajar en la protección de víctimas y testigos.

Rápidas

Citas de negocios

Empresarios nacionales y extranjeros participan desde ayer en el evento internacional de servicios Costa Rica Services Summit 2009, en el hotel San José Palacio.

Mi esquina 04-06-09

UNA obtiene bandera azul

La sede central de la Universidad Nacional se convirtió en el primer centro de enseñanza superior en obtener la Bandera Azul Ecológica en la categoría de centros educativos.

Pido la palabra

Neuronas de vacaciones

La humanidad solía producir dos o tres genios por siglo.Ahora nos da media docena por mes. ¿Hay hoy más talento o los valores para establecer la brillantez mental se han ampliado?

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Qué le pide usted a Ottón Solís como candidato del PAC? “Que trate de llegar al gobierno y poner en el banquillo de los acusados a los que han robado en la administración Arias”.

Teresita Acuña, arrollada por Rueda en Ciudad Colón

Maestra atropellada contrajo bacteria

Teresita Acuña, maestra de Ciudad Colón que fue atropellada por el presentador de televisión Alejandro Rueda el 11 de mayo anterior, contrajo la bacteria “Clostridium difficile” en el San Juan de Dios, donde está hospitalizada, confirmó a Al Día el subdirector del hospital, Daniel Quesada.

Sistema de puntos en licencia es riguroso

Ley de Tránsito no perdona “cositas”

Infracciones graves como conducir ebrio, participar en piques o hablar por celular mientras conduce, no son las únicas que lo pueden dejar sin licencia y sin plata.

Feria ambiental del ICE

Reciclar a cambio de diversión

Si quiere pasar un buen rato y de paso ayudar al medio ambiente, visite la IV Ambientice, en el Museo de los Niños. La entrada es gratuita.

Alumnos de secundaria

El mejor irá a Puerto Rico

Laura Guido del Colegio Cedes Don Bosco, Jefferson Fernández del Liceo de Mata de Plátano (Goicoechea), Erick Mendieta del Experimental Bilingüe de Cartago y Sebastián Navarro del Científico de Cartago, fueron los mejores en el concurso en línea Operación Éxito (OE) , del Ministerio de Educación Pública (MEP).

De un colegio En Heredia

Amenazan a director

El director de un colegio de Heredia fue amenazado de muerte por un estudiante. Rocío Solís, directora de la Oficina de la Niñez y Adolescencia del MEP, confirmó los hechos.

Publicidad de las precandidaturas

Johnny y Laura gastan ¢716 millones

Los tres precandidatos liberacionistas han invertido, al menos, ¢716.538.000 en publicidad, entre el 1.° de noviembre del 2008 y el pasado 21 de mayo.

Vinazos

Con los niños

El sábado anterior algunos apreciaron el lado más humano del presidente, Óscar Arias, quien visitó a una familia de Orotina para darles palabras de aliento.

Encuentro durante visita de Lula

Arias espera que vengan los brasileños

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo costarricense, Óscar Arias, acordaron ayer ampliar las relaciones comerciales, económicas y de cooperación entre el Mercado Común del Cono Sur (Mercosur) y el Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢572
Venta: ¢581.6
jue 4/jun/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 2/jun/2009
1er premio 33, 434
2do premio 69, 506
3er premio 50, 351

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.