Jueves 4 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

Su mejor partido en mucho tiempo

Saborío tapó bocas

AlDia.co.cr

¿Para qué convocará el técnico Rodrigo Kenton al delantero Álvaro Saborío? Esa fue la pregunta que se hizo la mayoría de aficionados de la Tricolor, y cierto sector de la prensa nacional, previo al juego ante los Estados Unidos.

Saborío: “Cuando anoto con izquierda lo celebro más”

¡Ahí va el riflazo!

AlDia.co.cr

Cuestionado, criticado, abucheado en otros juegos, Saborío salió anoche entre ovaciones, sin sacarle nada en cara a nadie.

Vinazos

Wallace le ganó a resfrío

AlDia.co.cr

Harold Wallace confesó al final del juego que estaba resfriado, pero que no podía tomar medicamentos por aquello del “doping”.

Ganó la batalla y el Mundial está cerca

Kenton la pegó

AlDia.co.cr

Ayer dejó claro por qué es el timonel. Rodrigo Kenton fue criticado tras anunciar sus convocados, pero el que sabe, sabe, y ayer él demostró su sapiencia.

Con Esteban Cuvardic

Las diez preguntas

¿Nos cerró la boca Saborío? A mí me la cerró del todo. Yo estaba en contra de su llamado. Jugó muy bien.

Por algo nunca pegó en Europa

Donovan no hizo nada de nada

AlDia.co.cr

Ni figuró en lo individual ni aportó en lo colectivo. Landon Donovan, el norteamericano llamado a ser la figura en el equipo de las barras y las estrellas, pasó desapercibido y estuvo lejos del fútbol que se le conoce.

Carlos Peña vive en Chicago y su esposa Ericka es tica

“Me pega” si no apoya

AlDia.co.cr

Azul, blanco y rojo reinaba en los atuendos de los aficionados nacionales; azul, blanco y rojo también llevaban en su pecho quienes llegaron a apoyar al equipo de las barras y las estrellas.

Acuerdo entre Milán y Real; lo presentarían el lunes

Kaká en la casa real

AlDia.co.cr

Roma/AP. El futuro de Kaká parece cada vez más atado al Real Madrid, luego que Chelsea negó ayer que hubiese intentado eclipsar la oferta de 65 millones de euros (poco más de ¢53.263 millones) hecha por el club español.

Se enojó “La Pulga”

“Maradona hay uno solo”

AlDia.co.cr

Buenos Aires/EFE. El delantero argentino Lionel Messi consideró ayer en Buenos Aires “una falta de respeto” que le comparen con Diego Maradona, de quien dijo que “no habrá nadie igual”.

El gigante de Concacaf fue un enanito / Galería de fotos del partido

“Sele” bailó a gringos

Tibás. Quizás es el actual “gigante del área”, como lo dijo su estrella Landon Donovan, el mejor equipo de la Concacaf en la actualidad. Pero anoche la historia fue otra y como David venció a Goliath, así Costa Rica derrotó 3-1 a los Estados Unidos.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué le parece el llamado de Álvaro Saborío a la Selección?
Bien, es importante pese a que no atraviesa su mejor momento
Mal, no sé por qué Kenton insiste tanto con él

Ver resultados

Deporte curioso

Del box a las pizzas

AlDia.co.cr

Aunque ya no puede acariciar el título de campeón mundial como boxeador, Fabián Martín sí se coronó como campeón de los pizzeros, en un concurso organizado en Nápoles.

Al jugador de los Yankees, Alex Rodríguez

Lo flecharon

AlDia.co.cr

Los Ángeles / EFE. El jugador de béisbol de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, ha iniciado una relación con la actriz estadounidense Kate Hudson, según informó en su web la revista People.

Ciclismo de Montaña

A pedalear en el Rincón

AlDia.co.cr

Este domingo se correrá, en las faldas del Volcán Rincón de la Vieja en Liberia, el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña Maratón-Hacienda Guachipelín, año 2009.

Roland Garros

Federer está con nervios

AlDia.co.cr

París/DPA. Roger Federer no es de hielo: sufre, duda y se alegra. Está nervioso, afirmó ayer, a sólo dos partidos de cerrar con éxito el mayor desafío de su carrera: ganar el Roland Garros.

Final de la NBA

Lakers cargan el favoritismo

AlDia.co.cr

Los dos grandes finalistas ya están listos para el duelo por el anillo de la NBA, que se inicia esta noche en Los Ángeles, a las 7 p.m. hora tica.

Baloncesto colegial

¡Se puso bueno!

AlDia.co.cr

El deporte de los aros se puso bueno. Hoy inician las semifinales en la eliminatoria de baloncesto, rumbo a los Juegos Estudiantiles Centroamericanos.

Voleibol colegial

Atenas y “PZ” festejan

AlDia.co.cr

Las jóvenes del Liceo UNESCO de Pérez Zeledón y los varones del Liceo de Atenas se aferraron ayer a sus coronas en el voleibol estudiantil.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Marcelo Salas se despidió del fútbol, ante más de 50 mil aficionados y un puñado de figuras chilenas e internacionales.

Zona Multimedia
Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.