Jueves 4 de junio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Doloroso y sorpresivo fue el amanecer para vecinos y turistas en Puerto Viejo. Róger Amoretty.
Publicidad

En Lomas del Río, Pavas

Lo citaron para asesinarlo

Víctor Manuel Fernández Fonseca llegó antenoche, a las 10:30 p.m., a una cita en Lomas del Río, Pavas, que resultó la última de su vida.

Rápidas

No eran clavos

Los nervios delataron ayer a un hombre de apellido Olsen, de 22 años, quien fue arrestado por oficiales de la Fuerza Pública de Cartago cuando cargaba 24 paquetes que contenían 27,5 gramos de marihuana, como si se tratara de clavos de olor.

Puerto Viejo, Talamanca

Uno con quien departía lo mató de cinco balazos

Talamanca- Una noche de conversación y cervezas desembocó ayer en una madrugada de violencia y muerte en la comunidad de Puerto Viejo, con el asesinato de un joven de 19 años, a quien le propinaron cinco balazos.

Asaltan a 17 alumnos, profesor y dos guardas en La Uruca

Roban 14 computadoras en colegio

Dos hombres que portaban pasamontañas se escaparon con 14 computadoras y las pertenencias de 17 alumnos, su profesor y dos vigilantes privados del colegio Julio Fonseca, en La Peregrina de La Uruca.

Propiedad de 1.500 metros cuadrados

Fuego deja pérdidas por ¢1.000 millones en Cañas

Cañas, Guanacaste. - ¢1.000 millones en pérdidas dejó el fuego que arrasó el local de Importaciones Jorge Cerdas Saborío, Zona Libre Guanacasteca, S.A., el sábado anterior en barrio Unión, en Cañas, según cálculos de Miguel Arce hijo.

En trabajos para el ice

Muere aplastado en Pirrís

Un operario de una empresa subcontratada por el ICE para laborar en el proyecto Pirrís falleció antenoche en San Carlos de Tarrazú cuando una estructura de cemento le cayó encima.

“Santos El Pistolero”

Preso por balear a dos

Nicoya, Guanacaste. - A un nicaragüense, de apellido Cortés y conocido como “Santos el Pistolero”, el Juzgado Penal del Segundo Circuito Judicial de esta provincia le impuso ayer tres meses de prisión preventiva por una tentativa de homicidio contra dos compatriotas.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢572
Venta: ¢581.6
jue 4/jun/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 2/jun/2009
1er premio 33, 434
2do premio 69, 506
3er premio 50, 351

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.