Jueves 4 de junio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
En promedio, recibieron entre un cuarto y media cucharadita de jengibre. Photos.com.
Publicidad

04-06-09

Horóscopo

ARIES. Los astros lo invitan a liberar las cargas emocionales y económicas, sea más transigente y comprensivo con los demás. Realice cambios que le permitan vivir el romance con intensidad y responsabilidad, actúe de manera madura.

04-06-09

Corazón partío

Ya no confío. Desde hace unos seis meses inicié una relación con un muchacho. Está separado y tiene dos hijos. Desconfío mucho de él por algo que hizo. Le dije que lo perdonaba y que le daba otra oportunidad pero sigo dudando.

Estudio

Jengibre contra náuseas

La Nación, Argentina/GDA. - Las náuseas constituyen no sólo uno de los más molestos efectos secundarios de los tratamientos oncológicos sino también uno de los más frecuentes.

Prepárelas con Sabores

Albóndigas de ñame

Ingredientes: 450 gramos de ñame pelado, 1 cebolla pequeña bien picada, ½ tomate sin semillas bien picado, 2 cucharadas de cebollino picado, 2 dientes de ajo picados.

La columna del experto

Cultura sexual

¿Pueden las embarazadas teñirse el pelo? Todo producto cosmético debe señalar en su empaque si su uso está restringido durante el embarazo. En general, la enorme gama de tintes que se venden en Costa Rica no son nocivos.

Taller de sexualidad

Aprenda a hablar con un adolescente

Saber cómo tocar el tema de la sexualidad con adolescentes en casa es el objetivo del taller que ofrece el Centro Bienestar.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢572
Venta: ¢581.6
jue 4/jun/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 2/jun/2009
1er premio 33, 434
2do premio 69, 506
3er premio 50, 351

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.